Intervienen más de un centenar de joyas, relojes y prendas deportivas que se intentaría vender de forma clandestina

Noticias - Sucesos

www.nosolomerida.es | Las imitaciones de los relojes y prendas de vestir intervenidas, supondría a las marcas registradas un cuantioso perjuicio económico.

La Guardia Civil instruyó diligencias como investigado a un vecino de la localidad de Badajoz, por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Este pasado jueves, dentro de los dispositivos de servicios de seguridad preventiva de hechos delictivo, la Guardia Civil de Badajoz, en el cruce de las carreteras N432/435, dentro del termino municipal de la Albuera interceptó un  turismo, procedente de esta capital pacense.

Tras la identificación del conductor, un vecino de Badajoz, se llevó a cabo el registro del vehículo, donde los agentes hallaron en el maletero y asientos del mismo, más de un centenar de joyas, relojes, artículos de bisutería y prendas deportivas, de los que no pudo acreditar su legítima procedencia. Artículos que supuestamente se intentarían vender de forma clandestina en municipios de la Comarca de Olivenza.

Con el análisis superficial de los relojes y prendas deportivas,  los agentes pudieron constatar que los artículos imitaban a diferentes marcas registradas y que a falta de peritación oficial, podría suponer para estas un cuantioso perjuicio económico, con el valor original de los artículos.

Ahora la Guardia Civil investiga la procedencia de las joyas aprehendidas por si pudiera estar relacionas con algún otro hecho delictivo.

Las diligencias instruidas por un presunto delito contra la propiedad industrial junto con la mercancía intervenida queda a disposición del Juzgado de Instrucción Badajoz.

COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us