En nombre de la herencia

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco | En nombre de la herencia Rajoy ha realizado un “rajazo” a la economía española, puesto en marcha el mayor timo posible en la sociedad  donde (des)gobierna con toda la maldad que un ser puede realizar.

Ni Maquiavelo “el fin justifica los medios” podría haber imaginado tal número de atrocidades en tan poco tiempo.

Si todos fuéramos tan “cumplidores” como Rajoy estaríamos en nuestro derecho de incumplir

como nuestro incompetente presidente Mariano “el Rajoy”. Todos tenemos obligaciones adquiridas en el tiempo y una mala herencia no nos permite variar ni un ápice nada de lo que estamos comprometidos a soportar por la falsedad del gobierno. Todos estamos necesitados y obligados a pagar por ejemplo nuestras hipotecas: Necesitados pues para disfrutar de una vivienda y poderla convertir en nuestro hogar nos vemos arrastrados a entregar casi el 60% de nuestras nóminas prácticamente durante toda nuestra vida laboral; Obligados a pagar hasta el último céntimo de su valor (valor que por la especulación de los bancos y "el ladrillo" ha sido devaluada, ya, un 40%) y no nos permiten “en nombre de la herencia” pagar el precio del nuevo valor, o recibir la diferencia de lo pagado.  Si en nombre de la herencia todos modificáramos tan fácilmente las obligaciones otro gallo(Montoro)  cantaría.

 

Cuando la gran mayoría compró una vivienda había una serie de derechos y obligaciones adquiridos. “el Rajoy” ha modificado los derechos pero ni una sola de las obligaciones: Cómo un mileurista que ha visto recortado su sueldo en casi un 15% puede hacer frente a lo que se le viene encima.

Ha subido el precio de la electricidad  un 5% el del gas un 2% que son bienes necesarios. Además de estas subidas directas si te pones enfermo podrás buscar sanar si tienes dinero para realizar los pagos correspondientes por los fármacos (dicen los farmacéuticos que hay muchos “abuelinos” que se están marchando de las farmacias sin llevarse sus medicinas por que no tienen dinero). En poco más de un mes si eres padre con hijos en edad de estudiar aún desconocemos un gasto total de lo que habrá que pagar (si son universitarios, dependiendo a qué universidad, los pagos se verán también incrementados)

Además la subida del IVA afectará a prácticamente la totalidad de las facturas a pagar del 18 al 21%, pero la vorágine de incongruencias no solo sube lo “comercial”, también se han fijado en algunos aspectos básicos.

Entre los productos que se incluyen en el tramo reducido, que suben del 8 al 10%, están.

Agua para la alimentación humana o animal o para el riego.

Gafas graduadas y lentillas.

Compresas, tampones y protegeslips.

Transporte de viajeros y equipajes.

Servicios de hostelería, acampada, balneario y restauración (excepto discotecas, salas de fiesta, barbacoas, etcétera).

Exposiciones y ferias.

Los productos cuyo IVA pasará del 8% al 21% el próximo septiembre, según fuentes del Ministerio de Hacienda:

Flores y plantas ornamentales.

Servicios mixtos de hostelería (restaurantes con espectáculo, por ejemplo).

Entradas a teatros, circos y otros espectáculos.

Servicios prestados por artistas y personas físicas.

Servicios funerarios.

Peluquerías (aunque el ministro ha señalado esto afectará a las cadenas, no a los establecimientos de autónomos).

Si también pensamos que la mayoría van a sus trabajos en vehículos tendrán que pagar más por la subida de impuestos a los carburantes. En definitiva, los estudios realizados por diferentes organizaciones calculan que el encarecimiento de la vida es de unos 500€ más al año.

En nombre de la herencia, dificultad y la crisis “el Rajoy” ha cambiado el sistema para tener pobres. La prueba del algodón es la que si un parado sale del país en búsqueda de un trabajo se le quitará inmediatamente el subsidio al que tenga derecho. ¡Palabra de Mariano “el Rajoy”!

La honestidad de Mariano ha quedado quebrada en toda su superficie, no tiene ni un solo poro que no haya sido tocado por la mentira por su nefasta gestión del país en los pocos meses que lleva al frente.

En nombre de la herencia la sociedad no puede permitir que “el Rajoy” se marche de rositas por estafador, mentiroso , mal gestor y con planta de prepotente. ¡Dimisión ya!.

Personalmente pienso pagar todos mis recibos, no hacer trampas a las instituciones, creer en los políticos, pensar que esto tiene marcha atrás, que trabajando me haré rico…¡PALABRA DE MARIANO “EL RAJOY”!

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 466 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us