GPEX oferta 3 puestos

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta 3 puestos para la realización de diversas actuaciones en el área de trabajos en el medio natural y en el área de Promoción y Desarrollo respectivamente.

Los puestos de trabajo ofertados son dos plazas de Técnico Especialista Superior para el Centro de Acuicultura “Vegas del Guadiana” a las que podrán optar licenciados en Ciencias Biológicas u otra titulación universitaria de Grado Superior.

Asimismo, una plaza de Técnico Especialista para la Factoría Joven de Mérida encargado de apoyar diversas actuaciones relacionadas con la juventud y el deporte, para la que se exige Grado Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva, Grado Superior de Animación Sociocultural o Maestro en Educación Física.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotros”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, en el apartado “Trabaja con nosotros”, donde aparecen los perfiles requeridos en cada una de las plazas ofertadas como son las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 288 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us