Ayuntamiento de Mérida y Aqualia se niegan a estudiar una tarifa solidaria de consumo de agua

Noticias - CAMPAMENTO DIGNIDAD

www.nosolomerida.es | Campamento Dignidad | Mérida | Los brotes verdes que quieren hacernos ver la casta política se queda para los que tienen sobresueldos en sus cargos, repetidos en muchas ocasiones. Solo hay que recordar lo que cobraba Rajoy en la oposición. Mencionar los sobresueldos de Bárcenas en el periodo que ¨no trabajó en el PP”, estando dado de alta en la Seguridad Social e ingresos de varias decenas de miles de euros al mes. El ahorro de Monago de 90.000.000 de euros para sacar pecho y cantar en la luna que es el mejor de los mejores recortando. Que quiere intervenir la banca, si Monago, el que siempre pidió la autonomía de la misma.  Preocupaciones por el capital mientras se olvida a las personas es lo que nos ofrecen los partidos que modificaron La Constitución, con nocturnidad y alevosía, el todo opositor PSOE y el todo poderoso PP, pacto que realizaron siendo viceversa la situación.

Los brotes verdes que saldría con el desmantelamiento de las empresas semipúblicas y que después de más de un año de gobierno pepeista continúa en la misma situación. Muchos compromisos para despedir generales, si a los peones que no les importa un bledo.

En un mundo que la fumata blanca del Vaticano es más importante que la sanidad de familias en la que están proliferando enfermedades prácticamente olvidadas. En la que los ministros de turno gastan más tiempo en defenderse de las corruptelas de sus allegados que en solucionar la verdadera problemática de sus gobernados: Trabajo, vivienda, sanidad, educación…

Un día más le traemos lo más doloroso que se está viviendo en Mérida, la dificultad de muchas familias emeritenses que no tienen ni lo imprescindible para vivir, son, los hacemos, ciudadanos de categoría, pues en sus necesidades demuestran la dignidad con la que nace el ser humano y se pierde por unos fajos de billetes. Nos cuenta la actualidad Ángel Rodríguez, desde el Campamento Dignidad, que dignifica a sus inquilinos y enseña la calaña de los que ¨dominan el mundo, el dinero y los políticos a su servicio”

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 596 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us