¡Puta crisis!

Noticias - ¿Qué te pasa en el ojo?

www.nosolomerida.es | Opinión | Sara Ávila | Y no lo digo ni por los seis millones de personas en paro, ni por la chulería del gobierno al quitarnos nuestro derecho a una sanidad y una educación pública y de calidad. Ni siquiera lo digo por la corrupción de la que se jactan políticos corruptos y banqueros sin escrúpulos que roban hogares, no casas.

Digo puta crisis porque, por desgracia, no nos deja pensar en los problemas sociales que sufrimos cada día, y que nos define realmente como pueblo unido, y no esa gente a la que votamos cada cuatro años.

Uno de los grandes problemas en los que “no hay tiempo para pensar” es en enseñar a los niños que lo importante no es que te regalen un juguete, sino el placer de disfrutarlo con tus hermanos o tus primos.

En una sociedad no muy lejana, el chiste más recurrido entre adolescentes era siempre referido a temas sexuales, nunca a temas económicos.  Yo he crecido con esos chistes, y a lo mejor por eso veo este tema como algo natural. Vamos, como lo que es. Y esto se consiguió tras muchos años de lucha entre padres e hijos, abuelos y nietos, y que nos ha permitido disfrutar mucho más desde nuestros primeros granitos de adolescencia.

¿A dónde quiero llegar con esto? Para la gente que esté puesta en la actualidad no será difícil suponerlo, y para la que no, les explicaré el caso que le sucedió a una adolescente gaditana hace unos tres días (Esta noticia ampliada pueden verla en la sección sucesos de España).

Esta joven, de unos 15 años, aparecía en un video ya retirado practicándole una felación y masturbando a un joven que según dicen era su novio, mientras otro chico de más o menos la misma edad la agarraba del pelo, y otra persona lo grababa. Esa chica lo hacía voluntariamente, pero al final del video y debido a una reacción de la joven, se da a entender que no se estaba enterando que la estaban grabando. Bien, el problema de todo esto, aunque no se lo crean, viene ahora. Twitter. Fue Trendic Topic durante casi un día entero en el que le llovieron las críticas a la pobre chica, desde chistes fáciles a las groserías más inimaginables.

Pues que quieren que les diga, no lo entiendo. Yo el único consejo que le daría a esa chica es que cambiase de compañías, porque por lo demás, no creo que hiciese nada que no sea cien por cien natural. Y toco este tema dejando a un lado la visión machista de este video, porque si no me daría para un libro. Además que ese es un tema que seguro comentaré con mucha profundidad, pero en otro momento. Sólo decir que si el sexo oral se lo realizase el joven a la chica, seguro que la criticada también sería ella. Muy triste.

En fin, hacía tiempo que no escribía, pero me ha hervido realmente la sangre. Entiendo la preocupación de poner un plato de comida en la mesa cada día que tienen esos padres, pero les aseguro que tan importante como eso es hablar de temas que pueden hacernos mucho más daño que un dolor de estómago.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 657 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us