Vicente Pozas: “Este país no ha sabido, todavía, reflexionar sobre la crisis”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Nos adentramos en el mundo de las ondas, nuestra compañera amiga “la radio” hoy con Vicente Pozas, Onda Cero Mérida 90,4 FM.

Vicente Pozas nos alegra la vida, casi a diario, desde el 90,4 FM, frecuencia de Onda Cero en Mérida, en la franja horaria de 12, 30 a 13,50 horas “Mérida en la onda”  y los viernes de 19,05 a 19,50 en “Gente Viajera de Extremadura” a nivel regional. También, cuando menos te lo esperas lo escuchas en informativos o cualquier otro programa de la parrilla de Onda Cero Extremadura.

En esta entrevista en profundidad de ondaextremadura.es Vicente Pozas nos acerca el mundo de la radio. Seguramente no descubrimos nada nuevo de este apasionante medio de comunicación, pero si a la persona que nos hace "un poco más sabios" mientras nos informamos de cuanto acontece y "más felices" por el entretenimiento que nos trasladan desde las ondas herzianas  todos los días. “La radio es información, compañía, inmediatez, es uno más de la familia” nos dice Pozas.

Con este vehículo que nos mantiene informados, entretenidos y nos acompaña en cualquier lugar. Formando esta gran familia que somos los oyentes de radio. Cómplices de esa audiencia, legiones de oyentes de tal o cual emisora, cadena.  “Algo que suelo hacer ante cualquier noticia de actualidad es confrontar las dos partes" nos dice, mientras nos pone el ejemplo de los despidos de trabajadores del  Ayuntamiento de Mérida. Además, "escucho toda la radio que puedo e intento conocer las noticias de otras emisoras.  Cuando comienzo mi trabajo ya tengo la información de el resto de cadenas" nos ha contado Pozas.

andandoextremadura.com es un proyecto personal de Vicente Pozas, su afición por el senderismo y la fotografía  no las  acerca en su página web, consigue presentar rutas de una forma muy agradable. No deje de visitarla, encontrará completa información sobre rutas en Extremadura.

Hemos querido conocer un poco más a Vicente, todos los días nos habla y traslada las cuestiones más importantes e interesantes de nuestro entorno. La radio no pide permiso, siempre está en el lugar que se la quiere, tan sencillo como conectar un receptor de ondas (la radio)  y ella se encarga de llegar y amenizarnos la jornada.  Vicente lo hace sencillo e intenta que sus invitados se encuentren cómodos, así sus programas nos llegan fresco y su audiencia se lo agradece (esto lo afirmo desde la experiencia, soy uno de sus oyentes)

Vicente Pozas nos introduce en el mundo de la radio: cómo se preparan los programas, sus preferencias…

Entrevista completa en ondaextremadura.es

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 615 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us