Paco Vadillo: “La gente aquí ya no entiende de izquierdas ni de derechas”

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Paco Vadillo es la voz de Cope Mérida 103,6 de la FM

Paco Vadillo “soy un enréa y muy folclórico” son las primeras palabras de este periodista emeritense que se tiene ganada a su audiencia y a mucha parte de la sociedad emeritense por su forma de ser. Una persona comprometida y que le encanta pisar la calle.

Podríamos destacar muchas de las cuestiones que nos ha contado Paco, pero perderían toda la fuerza con la que nos ha transmitidos cada una de las cuestiones por las que hemos pasado. Los oyentes conocen su forma particular de hacer radio. Para quienes no le hayan oído nunca en las ondas, estoy convencido que les entrará muchas ganas de buscar su dial y comprobar si es tan fresco en sus programas como en esta entrevista en profundidad de ondaextremadura.es- No le importa tacharse de frívolo, o pensar que por su forma de explicar su estilo pueda ser criticado por los compañeros de profesión.

Le ofrecemos una oportunidad de conocer a un joven implicado con su ciudad y con numerosas actividades que se desarrollan en ella. Le acercamos a sus pasiones, qué piensa de: Carnavales, Semana Santa, Festival, Federico Jiménez Losantos, Cope, su etapa al frente del gabinete de prensa de Ángel Calle -alcalde socialista de Mérida-, Guillermo Fernández Vara o José Antonio Monago.

“En la radio es más importante cómo lo cuentas que muchas veces qué cuentas” nos dice Paco Vadillo y con esta frase queremos adentrarles y entenderá porqué no les destacamos más contenido.

Le animamos a que llegue hasta el final de la entrevista (si está en nosolomerída.es  pinchando aquí), encontrará una deliciosa sorpresa.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 597 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us