Juan Antonio Almoríl “La Botica de los Perfumes”, franquicia de Mérida para toda España

Entrevistas - Entrevistas

www.ondaextremadura.es | Entrevista | Poner “todos” los perfúmenes al alcance de cualquier bolsillo.

Juan Antonio y Jorge Almoríl comienzan a investigar en su proyecto en 2010, ahora, en 2013 tienen el objetivo de que “La Botica de los Perfumes tenga 100 tiendas funcionando en toda España.

Todas las tiendas continúan funcionando y algunos empresarios están montando su segunda tienda, incluida la primera abierta en Almendralejo que como anécdota decir que ha cambiado de propietario. Sabe ¿cuáles fueron los primeros perfúmenes que fabricaron?

 

Embed Embed this video on your site

Los hermanos Juan Antonio y Jorge Almoríl montaron su primera tienda en abril de 2011 y desde ese día el proyecto se ha convertido en una franquicia con más de 70 tiendas funcionando en la actualidad, pero por las personas interesadas en hacerse con una tienda de la marca piensan que finalizarán este 2013 con 100 tiendas en el mercado nacional. ¿Por qué funcionan las tiendas de la franquicia?

En esta entrevista completa hemos conocido los dos años de existencia de La botica de los perfumes:. Cómo nace la franquicia, cuántos productos ofrecen en la actualidad, cuánto cuesta hacerse con una tienda de la franquicia, proyectos de expansión… La Botica de los Perfumes se puede encontrar en más de 70 poblaciones de España y en breve en otros países.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 468 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us