Obras ya está trabajando para solucionar los problemas demandados por los vecinos de La Calzada en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El delegado de Parques y Jardines de Mérida, Francisco Miranda, recuerda, en relación a las críticas del PSOE sobre La Calzada que “mantuve una reunión con el presidente de la barriada y con algunos vecinos a principios de agosto y me manifestaron una serie de problemas que había en la barriada”.

“Por una parte, en el área de juegos, que carecía de un suelo adecuado, los palos del perímetro del área estaban en un estado peligroso para los niños o la falta de algún juego infantil. Y también una serie de parcelas, que en su momento serían áreas ajardinadas, pero que no fueron recepcionadas por el Ayuntamiento y que, efectivamente, tienen una proliferación de pastos”.

Embed Embed this video on your site

“Mi compromiso fue, por una parte, corregir los problemas del área de juegos y, al mismo tiempo, hacer las gestiones oportunas para poder intervenir en la zona de desbroce. Esta misma semana han concluido los procedimientos administrativos que permiten arreglarlo y para el lunes está ya dada la orden y planificadas las labores de desbroce y limpieza de las parcelas”.

“También está solucionado el tema del área infantil, que va a ser reforzada la semana que viene con el material que se retirará de sectores oeste, zona que está sin desarrollo y no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento. Con esto quiero decir que me comprometí a esto y que ya está ejecutado y en vías de solución en un período de tiempo en torno a un par de semanas”.

Embed Embed this video on your site

Con respecto a las criticas del PSOE, Miranda añadía “Me parece que están muy poco al día de la vida municipal y se limitan a ir dando palos de ciego”. El delegado afirma que “de sorprenderse por la actitud de la oposición al criticar problemas que ya se ha anunciado que están solucionados o en vías de solución”.

“Además fue el PSOE cuando gobernaba quien autorizó la recepción de esta urbanización -incluida en un Proyecto de Interés Regional- con graves carencias”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 729 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us