Urban Natura culmina las actuaciones en zonas verdes de Nueva Ciudad en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | La delegada del Plan Urban, Ana Blanco, ha presentado esta mañana las actuaciones del Plan Urban Natura con las que se ha actuado en diferentes calles, avenidas y parques de Nueva Ciudad, San Antonio, Bellavista y Cruzcampo.

Estas obras forman parte de un proyecto denominado “Adecuación y Recuperación de Zonas Verdes” y forman parte del conjunto de propuestas y medidas que se han puesto en marcha dentro de la actuación denominada Rehabilitación de Zonas Verdes, perteneciente al bloque temático del Urban Natura, que pretende la adecuación y rehabilitación ambiental y paisajística de los jardines y espacios verdes de la Zona Urban, con el objetivo de promover la sostenibilidad ambiental en los cuatro barrios.

Embed Embed this video on your site

Ana Blanco ha adelantado que el Plan Urban, que está financiado en un ochenta por ciento por la Unión Europea, a través del programa FEDER, “continuará hasta 2015”. En este sentido, ha recalcado que “Mérida es una de la ciudades que mejor está cumpliendo sus compromisos con este proyecto europeo de regeneración urbana”.

Embed Embed this video on your site

RENTA BÁSICA

De otro lado, la también delegada de Servicios Sociales ha explicado, en relación a las solicitudes de Renta Básica que “el número de solicitudes y consultas ha descendido desde la avalancha inicial, pero sigue acudiendo gente para informarse y hacer su solicitud. En concreto, cerca de mil quinientas personas se han acercado a las oficinas de Servicios Sociales a pedir información”.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 515 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us