Unas jornadas de CCOO analizan en Mérida la inclusión de la perspectiva de género en las políticas activas de empleo

Mérida

www.nosolomerida.es | Unas jornadas organizadas por CCOO de Extremadura abordarán este miércoles, 25 de septiembre, en Mérida la necesidad de aplicar la perspectiva de género las políticas activas de empleo en las etapas de su diseño, ejecución y evaluación. CCOO viene denunciando las consecuencias nefastas que para el empleo está teniendo la política y la inactividad del Gobierno extremeño del PP y que afectan de manera desigual a las mujeres y hombres de la región y exige políticas empleo que incidan de manera efectiva en la igualdad de mujeres y hombres.

En este encuentro participarán expertas en el ámbito del mercado de trabajo y las políticas de género como Natividad Mendoza, profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Castilla La Mancha, o Rosa Durango, de la Coordinadora Española del Loby Europeo de Mujeres.

También intervendrán la secretaria de la Mujer de CCOO de Extremadura, Teodora Castro, el secretario de Formación y Empleo de CCOO de Extremadura, Miguel Coque, y la adjunta a esta Secretaría, Noemí Risueño.

Las jornadas, que se celebrarán en la Escuela de la Administración Pública de Mérida serán inauguradas por el secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero a las 9.30 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 236 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us