La Fundación Vicente Ferrer trae a Mérida la exposición "Mujeres: la fuerza del cambio en la India"

Mérida

www.nosolomerida.es | La Fundación Vicente Ferrer, con el apoyo de la delegación de Igualdad del Ayuntamiento, trae a la ciudad la exposición Mujeres: la fuerza del cambio en la India. Se trata de una campaña de sensibilización que ya ha recorrido treinta y seis ciudades de la geografía española.

La delegada del Igualdad, Pilar Blanco, ha presentado esta mañana la campaña afirmando que “se trata de una exposición que exhibe la problemática de género que sufren las mujeres en la India. Esa es la base del porqué la delegación de Igualdad toma esta actividad. A través de la delegación de Igualdad nos ponemos en marcha porque consideramos que es muy importante. El objetivo de la delegación es sensibilizar a la población sobre la desigualdad que sufren las mujeres. Consideramos que es una campaña es maravillosa desde ese punto de vista”.

Embed Embed this video on your site

La exposición se inaugurará el día 3 de octubre en la Plaza de España. Muestra el día a día de la vida de siete mujeres, destacando el liderazgo femenino y el emprendimiento, transmitiendo la ilusión y la esperanza y un testimonio de superación para acabar con la discriminación de la mujer en la India.

El delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Rafael Carmona explica que “se programan actividades paralelas que la fundación llevará a cabo los días que la muestra esté en la ciudad como la proyección de la película Espera un milagro o una mesa redonda para avivar el debate sobre las cuestiones de género, derechos humanos y empoderamiento.

Embed Embed this video on your site

Por su parte, el portavoz del Ayuntamiento, Fernando Molina, ha agradecido a la Fundación Vicente Ferrer “su compromiso con la problemática de la mujer en la India, pero sobre todo agradece a la Federación de los Municipios de Extremadura y a su presidente, Fernando Pizarro, el apoyo incondicional que han mostrado para el desarrollo de esta campaña de sensibilización y por el interés en darle proyección.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 733 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us