Oferta de trabajo para un gestor de proyectos de investigación en Mérida

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) convoca una oferta de trabajo para un gestor de proyectos de I+D+i en la sede de la Consejería de Salud y Política Social en Mérida.

Entre las funciones a desarrollar por este gestor de proyectos destacan la elaboración de propuestas de concurrencia competitiva a convocatorias regionales, nacionales y europeas en el área de la investigación en Salud. Deberá detectar oportunidades, estar en contacto con responsables oficiales de las convocatorias, buscar socios y alianzas, llevar a cabo el análisis de convocatorias y asesorar a los investigadores, entre otras.

Para acceder a esta oferta, los aspirantes deberán estar en posesión de un título universitario, tener experiencia en un puesto similar, un alto nivel de inglés escrito y hablado y un alto dominio de herramientas ofimáticas.

Se valorarán, además, estudios en gestión de proyectos, experiencia específica en el desarrollo de propuestas de concurrencia competitiva en el sector de la salud y el conocimiento de otras lenguas de la UE, especialmente francés.

Las inscripciones a esta oferta, con código CO-13-24-EX03, se deben realizar a través de la web de la fundación (www.fundesalud.es), en el apartado ‘Empleo’.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 274 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us