PREx CREx Mérida pide la dimisión del concejal de Deportes, Juan Carlos Perdigón, por la imagen ofrecida en las III Olimpiadas de Extremadura

Mérida

www.nosolomerida.es | El estado del Polideportivo Guadiana de Mérida ofrece otra vez más una imagen calamitosa de la ciudad,  se suspende la competición de patinaje por el estado del parquet en las III Olimpiadas de Extremadura

Este fin de semana Mérida ha sufrido, de nuevo, una calamitosa imagen por la suspensión de las diversas actividades de patinaje que se iban a desarrollar en las III Olimpiadas de Extremadura, organizada por el Gobierno de Extremadura.

El Gobierno de Pedro Acedo, representado por el concejal delegado de Deportes,  Juan Carlos Perdigón, han culminado su mala actuación al frente de las instalaciones deportivas de Mérida al romper la ilusión con la que los deportistas extremeños de patinaje venían para ofrecer, competir y disfrutar  con su disciplina deportiva,  a la que le dedican numerosas horas durante todo el año, al quedar suspendidas por el mal estado y lo peligroso que era  el desarrollo de las pruebas para los deportistas.  

Deportistas, familiares y amigos que se han desplazado desde multitud de poblaciones extremeñas inundaron ayer las redes sociales por la lamentable situación vivida este pasado domingo en nuestra ciudad.

Mérida disfruta del mayor número de instalaciones deportivas por ratio de habitantes, pero la actual Corporación tiene abandonado el mantenimiento de las mismas. La ineficacia de nuestros actuales gobernantes queda demostrada una vez más,  por su culpa Mérida vuelve a estar en el punto  de mira de la ineficacia.

Posiblemente los familiares de los jóvenes deportistas pidan explicaciones a la Junta por no revisar el estado de las instalaciones designadas en Mérida para unas pruebas que “por el abandono de los gestores las  instalaciones no cumplen con los requisitos necesarios”.  Al mismo tiempo que se están pensando denunciar por lo acontecido. Las familias se han desplazado felices a nuestra ciudad para ver a sus hijos, familiares y amigos cómo los jóvenes deportistas disfrutaban con el patinaje  y sin embargo lo único que han podido ver es la desilusión y sumar a sus bolsillos los gastos económicos que les ha originado el viaje y la estancia.

La ineptitud de gestión del concejal de Deportes,  Juan Carlos Perdigón, ha quedado demostrada una vez más, por lo que los regionalistas de PREx CREx Mérida solicitan la dimisión del mencionado concejal.


PREx CREx Mérida denunció el pasado mes de marzo el abandono que sufre el Pabellón Guadiana

El pabellón Guadiana sufre un abandono constante por el Gobierno de Mérida. Chapas protectoras despegadas y amenazantes como cuchillas. Puntas salientes. Parquet abombado o ausencia del mismo. Claraboya rota y sin protección para que no entre agua cuando llueve. Extintores  pasada la fecha de revisión…

Cualquier vecino de la ciudad puede pasar y ver en qué estado se encuentra el pabellón Guadiana. Pero quienes sufren de verdad las consecuencias del abandono en las que se encuentran  las instalaciones deportiva son las personas que pasan a diario por el pabellón y sufren “lamentablemente accidentes”. El concejal de Deportes debe salir y explicar lo sucedido, pedir disculpas, reconocer su  dejación y dimitir.

Desde PREx CREx no entendemos que aún teniendo menos trabajo al haber privatizado instalaciones deportivas de todos los emeritenses, el concejal de Deportes, Juan Carlos Perdigón, demuestra una y otra vez el pasotismo con el que  se encuentra en su delegación.

El pasado 27 de febrero la diputada en la Asamblea de Extremadura y miembro del Comité Local de Mérida de PREx CREx, Fernanda Ávila,, se interesó por unos problemas en el Pabellón Guadiana, preguntando por una conocida red social a Fernando Molina sobre el asunto  “¿Por qué una de las pistas transversales del pabellón Guadiana no se puede utilizar desde hace más de 15 días?.  ¿Me puedes informar? @fmolinaalen.  A lo que Molina respondo: ”@nandy_avila Disculpa he tenido un día muy liado. Se que están haciendo alguna reparación. Mañana profundizo en el tema. Buenas noches”. Hasta la fecha, no sabemos nada más. Pero el pabellón ha ido notando el pasar de los días.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1237 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us