Sobre las críticas a los "Premios Extremeña Sonora"

Opinión - Cartas

Anoche cuando llegué del pueblo bien tarde y me dispuse a leer en los periódicos las noticias de las elecciones municipales, me quedé bastante indignado al ver la larga lista de comentarios negativos que había bajo la noticia de los Premios Extremeña Sonora en el Periódico Extremadura. Para empezar el hecho de que se permita el insulto gratuito y la mentira injuriante en un periódico regional con gran cantidad de lectores ya me parece un acto de crueldad para con unos amigos que se que han hecho un gran esfuerzo en organizar estos Premios y lo segundo que empezasen a insultarnos también a los socios de Amex. En fin

.

La gente debería entender que Extremeña Sonora es una asociación compuesta de varias empresas ligadas al mundo de la música en Extremadura. No son ningún ente público. No son ninguna institución y no tienen ninguna obligación de hacer nada que cualquiera de nosotros entendiésemos que deben hacer ya que sólo deben darse explicaciones entre ellos y, como colectivo formado por varias empresas, a su cuenta de resultados. Como cualquier premio que da una revista u otro ente estos son los premios según Extremeña Sonora. El día que en Amex se nos ocurriese hacer algo parecido serían los Premios según Amex o el día que la Asociación de Amigos del Blues quisiera hacer una gala de premios serían Premios según esta asociación. Al igual que sucedería con cualquier premio organizado por una página web, periódico local o regional, colectivo etc. A nivel nacional hay cientos de premios musicales y según quién sea quién lo organice saldrá un resultado distinto. A mejor álbum nacional la revista Mondosonoro posiblemente se los daría a los Planetas, Cadena Cien a El Coyote Dance o los de los Premios Amigo a Serrat y nadie se tira los pelos por esto. Ellos deciden quién es el jurado que vota a los premiados y, según sea quien lo organiza, el Jurado tendrá una inclinación hacia un lado u otro. Es perfectamente comprensible. A nadie le sorprende que en el mundo del cine un festival le de el premio de mejor película a una de Fulanito, en otro festival a una de Menganito y en otro a una del hermano de Fulanito.

Aquí en Extremadura en el mundillo de la música nadie históricamente ha hecho nada de esto precisamente para evitar las críticas y los malos comentarios. También porque en la región somos muy de hacer pocas cosas ya que hemos estado tutelados durante muchos años por las instituciones y para eso ya estaba papá ayuntamiento o papá diputación o papá junta y todas sus empresas públicas satélites. Estos chicos se han atrevido a organizar estos premios buscando a sus patrocinadores y, aunque era de esperar que como todo en la región fuera criticado, creo que esta vez la cosa se ha pasado tres pueblos. Entre los comentarios aparecía el histórico crítico número uno que tiene Oscar Trigoso, su excompañero de radio y grupos de música; Alberto, que hasta cierto punto casi parecía previsible ya que desde hace varios años dedica mucho tiempo y esfuerzo en criticar el trabajo de Oscar desde los comentarios en la prensa regional. Además de Alberto había muchos más comentarios negativos y muy críticos y, aunque seamos músicos, que desde pequeños ya practicábamos lo de "el mío es el mejor grupo y si no tocamos es porque solo tocan los enchufados, que además tienen grupos de mierda" unido al peterpanismo musical que nos sigue ya de mayores haciendo que sigamos pensando lo mismo hasta el día que nos llaman para tocar de ese mismo sitio. Ese día cambia la cosa.

Imagino que dentro de unos años esto será una anécdota y haya muchos más premios con muchos más premiados y esté tan normalizado que a ningún grupo de la región le sorprenda que unos premios organizados en Badajoz decidan que el mejor grupo de la región sea una banda de rock o que en otros premios en Plasencia entiendan que sea una de pop electrónico.

Bueno, pues eso es todo. No soy miembro de Extremeña Sonora, si lo soy de Amex desde hace muchos años y lo único que puedo decir de los Premios de Extremeña Sonora es que esta actividad es algo más para promocionar la música de la región y ojalá sigan por muchos años... y ojalá pronto haya mucha más gente que invierta su tiempo y su esfuerzo en hacer más cosas de este tipo.

Algunos comentarios en el Periódico:

 

  1. Hostia soy el 100 - 23/05/2011 - 03:58:52 h.
    Solo pasaba pa decir que soy el comentario 100.
    Me doy un premio por ello???
    Creo que me lo merezco no?
    Joder es todo un logro...
    Marcar como inadecuado
  2. tipejos - 23/05/2011 - 03:56:35 h.
    DEMOCRACIA REAL PARA LA MUSICA EN EXTREMADURA YA!

    BASTA YA DEL BIPARTIDISMO AMEX - EXTREMEÑA SONORA. Marcar como inadecuado
  3. no todos somos alber - 23/05/2011 - 03:54:28 h.
    Vamos a ver compis. No todos somos el tal Alberto este. A ver si os creéis que este periódico solo lo lee él??
    Que pasa que os jode que se os digan verdades? Pues hacer bien las cosas y verás como nadie se queja. Marcar como inadecuado
  4. monago - 23/05/2011 - 03:39:15 h.
    Que si amigos, que todo es mucha base, mucha palabrería y que bla, bla, bla y todo esto, pero que a mi personalmente NO me convencen. Todos sabemos de sobra ya lo que hay, y como TODO se puede amañar. Ademas creo que es evidente. Que va pasar a partir de ahora? Tenemos dos opciones:
    1. Como entre YO a gobernar iros preparando porque os voy a cortar el grifo y el cachondeo pero de momento.
    2. Como eso es poco probable y gobernará vuestro amiguete Vara (pactando con IU por supuesto); el año que viene le pediréis la subvención pesebrera anual (que no es la única)y en caso de que os la de puede pasar que como la peña esta descubriendo el pastel, hagáis un año sabático de AUTOPREMIOS para despistar un poco y que no sea tanto canteo.

    Pero sabéis que os va a pasar con esta actitud? Que no se presente a vuestra gala de AUTOPREMIOS ni el TATO. Y eso sí que sería cojonudo amigos...
    Parece mentira que no sepáis que Extremadura es muy pequeña y la gente habla... y habla... y al final tó se sabe como se suele decir. Solo es cuestión de tiempo... Marcar como inadecuado
  5. Jorge quesada - 23/05/2011 - 02:35:49 h.
    Para el señor Castel.
    1:son los premios extremeña sonora.
    2:Usted no es quien para juzgar nuestra decencia.
    3:Decir que los jueces son nuestros amigos me parece subrealista.
    4:Y si nos quedamos solo con lo que dice usted me conformo ya que es lo único que hemos tenido siempre. Bandas que promovemos o hemos promovido, socios de amex (mas conocidos como músicos), audiomedia (Óscar y yo).
    Si usted cree que tenemos poca ética es su opinión, si ústed cree que los premios estos son una Pantomima, es su opinión, pero desde luego ústed, basa su opinión desde la suposición mas gratuita,al contrario que el señor AC que las basa desde las teorias cospiranoicas que azotan su masa gris, pero mañana habrá que ir trabajar de nuevo, porque por gente como ústed uno debería opositar. Marcar como inadecuado
  6. bases 4 - 23/05/2011 - 02:18:15 h.
    La recepción de alguno de los premios no incluye compensación económica alguna.
    Extremeña Sonora o cualquiera de sus miembros así como el portal www.premiosdelamusicaextremadura.com u otros portales (o páginas webs) relacionados, no opta a ninguno de las categorías y por tanto a ninguno de los premios.

    Extremeña Sonora se reserva el derecho a modificar cualquiera de los puntos anteriores y de resolver posibles conflictos en casos muy concretos y siempre considerando que de este modo los premios salen favorecidos.
    La última actualización de este reglamento se encuentra disponible públicamente en www.premiosdelamusicaextremadura.com


    - Asociación Cultural Extremeña Sonora -



    Actualizado a 10/03/010
    *Única categoría que no se concede por voto popular y que otorgan los miembros de Extremeña Sonora
    **Se forma un gran jurado o Academia de lo Premios, a los que pueden optar cualquier persona relacionada e involucrada con el panorama musical extremeño de forma directa (técnicos, promotores, salas, músicos, grupos musicales, periodistas, etc…) o indirectamente (persona física no perteneciente a ninguno de estos). Los miembros de la academia serán seleccionados por Extremeña Sonora, entrando de forma automática a formar parte de este, todos los ganadores de los Premios en sus distintas ediciones, a partir de los III Premios de la Música Extremeña. Cada miembro de la Academia tendrá un solo voto por categoría, a partir del conocimiento público de los candidatos y antes de la fecha indicada para el cierre de los votos de los académicos.


    Marcar como inadecuado
  7. bases 3 - 23/05/2011 - 02:17:40 h.
    Los PME se votan popularmente a través del portal www.premiosdelamusicaextremadura.com considerándose nulas aquellas votaciones que se realizan más de una vez desde una misma dirección e-mail.

    Una vez elegidos por votación popular los cuatro candidatos (si los hay) en las distintas categorías, la votación resultante de la votación popular y un jurado** establecido con un amplio número de miembros involucrados directa o indirectamente con la cultura extremeña, decidirá mediante voto privado (y un voto por miembro), el mejor en cada categoría.

    La categoría correspondiente al Premio de Honor* será la única elegida directamente por el propio colectivo organizador del evento, si bien también se admiten sugerencias por parte de los votantes que utilicen la web para votar.

    Ni la organización de los premios (Extremeña Sonora), ni sus patrocinadores y colaboradores se pueden hacer responsables del resultado final, así como de las declaraciones realizadas en la propia gala de entrega por cualquiera de los premiados.

    Solo se hará entrega de un trofeo por categoría indistintamente de los miembros que integren el grupo, artista o colectivo premiado.

    Si el premiado no acude a recoger alguno de los trofeos ya sea en persona o alguien en su nombre, la escultura no será entregada.

    Cualquiera de las categorías y por tanto el premio, se puede considerar desierto, cuando ningún artista, actividad o trabajo musical, pudiera concurrir a dicha categoría por inexistencia durante el año en curso.



    Marcar como inadecuado
  8. bases 2 - 23/05/2011 - 02:15:45 h.
    REGLAMENTO DE LOS PREMIOS
    Los Premios de la Música Extremeña ® (en sucesivo, PME) están organizados por el colectivo Extremeña Sonora desde su asociación cultural del mismo nombre con NIF E-10378685. Estos premios son un reconocimiento anual a la labor de diferentes implicados en la escena musical extremeña a excepción de lo relacionado con el mundo de la clásica y la electrónica.

    Podrán optar a premio en algunas categorías aquellos artistas que hayan tenido una gran repercusión durante el año de la votación y en cualquiera de las categorías, los trabajos publicados durante el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior a la gala, y en el cual se realizarán las votaciones. Así mismo, podrán ser votados y según las características especificadas en cada categoría, los nacidos en Extremadura o aun habiendo nacido fuera, aquellos que realizan su actividad de forma habitual en la comunidad autónoma citada.

    Dicho reconocimiento se realiza dentro de una gala mediante la entrega de trofeos correspondientes a las siguientes categorías: Marcar como inadecuado
  9. Paloma - 23/05/2011 - 01:45:01 h.
    Los culpables de todo esto sois vosotros Jorge, Alberto sólo hace su trabajo lo mejor que puede y le dejan, que para eso es periodista. Enhorabuena Alberto, con periodistas como tú desebmascarando impostores, uno se siente más seguro y confiado de que aún quedan algunos profesionales de la información dignos en Extremadura. Marcar como inadecuado
  10. JPC - 23/05/2011 - 01:37:40 h.
    no te creas que todos somos el tal alberto...hay mucha gente indignada...
  1. maria - 23/05/2011 - 01:33:31 h.
    Los jueces creo que han hecho su papel como deben, han votado a quienes han querido, pero una vez entregado el voto no los recuentan ellos... el tema, no en si el jurado está influenciado o no. No obstante algun que otro miembro ha votado a su "amigo" en vez de al grupo que de verdad le gustaba o creia que merecia ganar.Da mucho que pensar. En la próxima edición, si la hay, no creo que asista ni un solo MUSICO (de los de verdad). Marcar como inadecuado
  2. marimon - 23/05/2011 - 01:23:57 h.
    Alberto vete a acostar hijo mio, que vas a enfermar de estar todo el día en el ordenata. Dejalo un rato por tu salud. Marcar como inadecuado
  3. sereno - 23/05/2011 - 01:01:54 h.
    Pero este chiringüito no se cerraba a las 12 de la noche?
    uiuiui... Marcar como inadecuado
  4. JP Castel - 23/05/2011 - 00:41:28 h.
    Es pa morirse de risa...si es una asociacioin privada...no son los Premios de Extremadura....eso está claro...para llamarse premio de extremadura debía otorgarlos una institución y decente.... a partir de ahora (con H de ha dirimido) no van a ser más que lo que ha sido siempre, pero ahora de dominio público....una PANTOMIMA...estareis solos vosotros con vuestras bandas, y vuestros amigos socios de amex, trabajadores de audiomedia, y jueces...ya no va a colar más...y esto no lo ha provocado nadie que haya escrito o dicho algun comentario...si no vosotros mismo con vuestra poca ética y descaro. Marcar como inadecuado
  5. JQ - 22/05/2011 - 23:43:43 h.
    Aquí se habla sin ningún conocimiento de causa.
    El jurado es público y sus votos tambien. No hace falta que "las bandas afectadas" se reunan para este menester.
    El dinero con el que se hace esta gala tambien lo es.
    Quien forma la asociación extremeña sonora es público.
    Audiomedia hace la produccion del evento (somos una productora).Por lo que en su oficina estaremos encantados de informaros de todo lo anterior.
    No se van a publicar, porque como habeis hecho con Sebastian al hablar aqui, no queremos que los de siempre los despellejen.
    En extremeña sonora hay cosas que no las hacemos bien, porque solo son 4 galas, pero en la medida de lo posible intentamos que sea transparente.Además le recuerdo a todo el mundo que son los premios extremeña sonora, y que esta es una asociación privada, por lo que en realidad podríamos darle los premios a quien quisieramos, como se dan en muchos premios que se hacen en cáceres.
    Se premian los trabajos del 2010, no de toda la vida, sinkope ganó cuando saco su disco, bebe igual, maggot brain lo mismo...no se excluye ningun trabajo del año anterior. Entiendo la desconfianza por la campaña de machaque que sufrimos desde que el gran portavoz de la verdad enfoco su odio en nuestra contra, incluso porque es verdad que este año el jurado a dirimido en favor de bandas audiomedia.Pero yo personalmente estoy tranquilo y bien orgulloso de ello.Nuestro trabajo nos cuesta. Marcar como inadecuado
  6. Indignada - 22/05/2011 - 21:59:17 h.
    Fijaos en la repercusión que deben tener estos premios que ni siquiera en el Hoy de Cáceres la han sacado, lamentable Marcar como inadecuado
  7. rey - 22/05/2011 - 19:52:36 h.
    Esta ha sido mi carta a los reyes magos. Anímate a escribir la tuya:


    Buenas tardes presidente,

    Se que hoy no es el día mas idóneo, pero tengo que denunciar este tipo de situaciones. Soy un músico de Badajoz que lleva años luchando para salir adelante en esta dura profesión, y cuando veo cosas como esta: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=583124 se le quitan a uno las ganas de seguir en esto. Por favor, lea los comentarios de la gente porque esto siempre es la misma historia en Cáceres. Llevan años haciéndolo. Esta gente no nos representa, no formamos parte de sus asociaciones (convertidas a empresas) y ustedes les dan dinero público para sus circos... Representan solo a sus asociados, a sus grupos y a sus empresas (AMEX, EXTREMEÑA SONORA, AUDIOMEDIA, DB Music, etc...) pero no a los músicos extremeños, como siempre se llenan la boca de decir. Priman sus intereses económicos y mediáticos sobre lo demás. No lo veo justo francamente...


    Un saludo

    Marcar como inadecuado
  8. JOAQUIN DE LA MONTAÑ - 22/05/2011 - 19:50:25 h.
    "El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles".
    Marcar como inadecuado
  9. Beni - 22/05/2011 - 19:35:00 h.
    Creo que lo que han hecho los de la Junta=PPSOIL ha sido arrojarar a los pesebreros profesionales a los leones en la jornada de reflexión...en mi pueblo ha sucedido algo parecido Marcar como inadecuado
  10. quejas - 22/05/2011 - 19:25:59 h.
    Deposite aquí sus quejas por favor:

    Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  1. trigolimpio - 22/05/2011 - 19:19:33 h.
    Oscar trigoso toca en tantos grupos por ser quien es y uno de los que dirije toda esta falsa que tienen montado estoi seguro que mas de un grupo le ofrece ser bateria por eso y no por su nivel de musico que es muy bajito y el dia que pierda el cargo la mayoria lo mandaran al carajo. Marcar como inadecuado
  2. robo - 22/05/2011 - 19:13:14 h.
    Lo que sería interesante es saber cuanta pasta nos roban para hacer este robo (valga la rebuznacia).

    Voy a consultar el DOE.

    Por cierto, estaría bien mover este link por ahí en Face y tal para que la gente este al corriente... Marcar como inadecuado
  3. 15M - 22/05/2011 - 19:12:48 h.
    Es tiempo de desenmascarar a los impostores y abusones Marcar como inadecuado
  4. musiquino - 22/05/2011 - 19:08:21 h.
    Seba no te enteras de na!! leete los comentarios el 98% de los comentarios piensa que esto es una pantomima de los de siempre, tu sigue estudiando el folclore Extremeño que es lo tuyo por lo que das a entender. Marcar como inadecuado
  5. jajajajaja - 22/05/2011 - 19:08:17 h.
    Genial Alberto en Extremadura Progresista:

    "Aquí en Extremadura, buena parte de la juventud sigue bastante amostrencada, y muchos que ya no son tan jóvenes, siguen al dedillo las directrices de un pesebre agonizante, que pretende colar la propaganda durante la "Jornada de Reflexión" en forma de acto cultural y de reconocimeinto al trabajo de unos abnegados músicos extremeños, que las pasa canutas para sobrevivir, si no te apdrina la Junta unas ayudas a la producción, a las giras y al menos 25 actuaciones a caché. Y que tocan gratis para gloria torera de cualquier parásito que se cree algo por estar detrás de un micrófono de la radio, o tocar en 6 ó 7 agrupaciones, liderar una asociación fantasma, u organizar algún que otro concierto, la mayoría de las veces con más pena que gloria, y bastante mala ostia y rencor en el sector." Marcar como inadecuado
  6. JP Castel - 22/05/2011 - 19:08:09 h.
    Puesto que hay serias dudas con respecto a por qué, años tras años, la balanza siemrpe se inclina hacia el mismo lado... Propongo que las bandas afectadas se reunan y obliguen a hacer público, primero, el sistema de nominaciones, y segundo, el reparto de votos del supuesto jurado. Deben exigirlo porque se han usado sus nombres para un beneficio muy claro.
    Marcar como inadecuado
  7. jenn - 22/05/2011 - 19:05:59 h.
    Yo el año que viene, si los hacen (como entre Monago olvidaos de vuestro CIRCO) los llamaría:

    AUTOPREMIOS JUAN PALOMO, POR LOS BUENOS Y LOS GUAYS QUE SOMOS. Marcar como inadecuado
  8. Mirto Fresco - 22/05/2011 - 18:54:03 h.
    De acuerdo Seba, se ve que eres una persona inteligente pero creo que te están manipulando.
    No hay que abusar y sin intentar acapararlo todo, para eso los que quieren hacer eso, que se metan políticos y nos dejen a los músicos en paz, esta gala me parece un escandalo Marcar como inadecuado
  9. Sonia D - 22/05/2011 - 18:51:59 h.
    uy uy uy...como huele esto de mal.... Marcar como inadecuado
  10. Seba - 22/05/2011 - 18:46:22 h.
    Después de leer los comentarios anteriores, quiero decir que yo he pertenecido al jurado, me llamo Sebastián Díaz Iglesias, y soy profesor de Música en un instituto (una de mis asignaturas es La Música en Extremadura). He visto vídeos de todos los grupos nominados, de algunos, sobre todo los de folklore, he escuchado sus cds y de otros pocos he disfrutado con sus directos; quizá todo esto no sea suficiente, pero he votado en función de lo que he visto y oído, con independencia de si son grupos del entorno AMEX o no (por ciero no tengo ni idea de qué grupos pertenecen o no a esta asociación). Tampoco he tenido en cuenta si se trataba de grupos de Cáceres o Badajoz. la música extremaña es Extremeña, no de Cáceres o de Badajoz, por cierto, el premio de honor se lo ha llevado un merecido Acetre (de Olivenza, según creo). Enhorabuena para todos los premiados y nominados, y en general, para todos los que estáis tirando del carro de la Música extremeña, desde Cáceres o desde Badajoz, desde AMEX o desde fuera de AMEX, con guitarras el´ctricas o con rabeles, con saxofones o con flautas de tres agujeros, en el mundo del rock, del pop, del blues, del jazz, del metal, del rap... pero también del folklore, del flamenco o de la música clásica, por poner algún ejemplo.
  1. Buen humor - 22/05/2011 - 18:30:51 h.
    Ayer que dieron ¿los premios Oscar? (Trigoso, claro) je je. Perdón por la broma, era por echarle buen humor a la cosa... no quiero que nadie se me enfade. Animo a TODOS los musicos. Marcar como inadecuado
  2. Jornada de reflexión - 22/05/2011 - 18:14:17 h.
    Todos los premios que se conceden en el mundo artístico son una gran mentira y una ridiculez, el que se los crea es porque los organiza o es muy buena persona. ¿No le dan el Oscar a quien más come la oreja a los que votan? ¿No hay grandes intereses económicos en los premios musicales de este país? Cómo una asociación, academia o empresa puede tener la desfachatez de decidir que un artista es mejor que otro. Esto se puede hacer en el deporte porque hay elementos OBJETIVOS para decretar al mejor. Desde luego que hay premios que tienen más prestigio que otros (a algunos ya se les ve mucho el cartón: Obama ¿Nobel de la Paz?), pero que te den un premio, sea quien sea, no debería hacerle sentir orgulloso a ningún artista según mi punto de vista. En todas las galas es igual, supuesto buen rollo, agradecimientos públicos, abrazos y carantoñas varias... es una ilusión, como una película o una obra de teatro: ficción. Y lo de ayer es otra más, lo que pasa es que en estos lo único que se ve es el cartón... no debería sorprender a nadie. La diferencia entre estos premios locales y los mas globales es que aquí nos conocemos todos y sabemos lo que hay, el trapicheo y el colegueo. No culpo a Extremeña Sonora porque lo tienen a huevo, sino a la falta de criterio artístico en la región para valorar lo artístico, cuidarlo y dar cobertura a los artistas que trabajan y viven aquí en Extremadura y que hacen cosas propias y originales, lamentablemente muchos se tuvieron que ir para que se les reconociera aquí. Un músico no necesita que le den un premio para continuar, lo que necesita es que se le respete y se le apoye en su trabajo y en el caso de los músicos que su música se escuche y se valore. ¿Se habrán escuchado los miembros del jurado todos los discos, conciertos o audiovisuales que estaban nominados? A mi me da que no, pero no puedo asegurarlo.
    Acetre lo mejor, el único premio con criterio a mi juicio.
    Un saludo y que viva la música. Marcar como inadecuado
  3. pablo - 22/05/2011 - 18:03:11 h.
    Esta tarde a las 8 empiezan las actividades en la plaza, os esperamos a tod@s Marcar como inadecuado
  4. maria - 22/05/2011 - 17:52:25 h.
    Decir "TONGO" es quedarse corto.Los premios se repartieron como ya se esperaba: Alfalfadores, Dimenssion y demás familiares.Empecemos a llamar a a estos Premios de la Música Extremeña por su verdadero nombre: Premios Trigoso&Barriga, o lo que es lo mismo: Yo me lo guiso y yo me lo como.
    Con todos mis respetos pero con la indignación que me provoca que la tarta siempre se reparta entre los mismos, es una verguenza. Marcar como inadecuado
  5. Ghandi - 22/05/2011 - 17:48:08 h.
    Sin ...Of Dream and Drama la música extremeña seguirá siendo lo que es, una BOSTA para unos cuantos colegas que se reparten todo. Marcar como inadecuado
  6. Mazinger El Papa - 22/05/2011 - 17:36:57 h.
    Mazinger Zelta=Alberto Casado Marcar como inadecuado
  7. Alberto Casado - 22/05/2011 - 17:27:04 h.
    Por alusiones.

    Este es mi primer mensaje aquí pues he estado fuera toda la mañana. Primero agradecer los acertados comentarios en los que creo se me menciona. Deciros que yo no

    pierdo ya mucho el tiempo en escribir por aquí, no merece la pena que te borren los comentarios. De vez en cuando, me indigo, y cuando me indigno mucho ya

    entonces escribo algún articulito, hay otros que han tomado la plaza del Sol o han protestado jugándosela mientras otros hacen con que hacen algo por la música extremeña pero sólo lo hacen para ellos. Estoy acabando un escritillo al respecto que en breve colgarán en Extremaduraprogresista, si os apetece pasaros por ahí y comentar perfecto.

    Me alegro por el clamor popular de la sociedad extremeña y española, por lo menos de la juventud que clama ya contra el pesebre y porque cambien de una vez las cosas,

    pesebre al que Extremeña Sonora ha llegado tarde, mucho y mal. Y también espero no verme de nuevo en los tribunales por ejercer mi libertad de expresión como mejor me

    parezca, pues si alguno no lo sabe, soy periodista.

    Saludos cordiales
    Alberto Casado Marcar como inadecuado
  8. JJ - 22/05/2011 - 17:17:36 h.
    Nominan a artistas como Bebe, Extremoduro, El desván del duende, Sínkipe o Soraya para dar renombre a unos premios sin credibilidad posible... y sin embargo luego los ganadores son ellos y ellos... artistillas de Cáceres que nadie conoce... ASÍ NUNCA SERÁN PREMIOS DE LA MÚSICA EXTREMEÑA. Vaya estafa! Marcar como inadecuado
  9. Mameluco - 22/05/2011 - 17:08:21 h.
    Me río de los premios estos y de sus premiados... Los músicos que ese día tienen un concierto verás como no van a recoger ningún premio de esta poca monta...
    QUE SALGAN LOS NOMBRES DELJURADO, QUE NADIE LOS CONOCE... Marcar como inadecuado
  10. Biondo - 22/05/2011 - 17:06:14 h.
    Qué asco de premios... a la altura de la demagogia y la envidia reinante entre nuestros músicos...
    ¿Porqué todos los premios se los dan a gente del entorno de AMEX?.. ¿Porqué sólo se estiman grupos de Cáceres?... ¿Donde están aquí representados los grupos de Badajoz?... ME JODE QUE CON NUESTRO DINERO SE ALIMENTEN GALAS ASÍ... ¿porqué JAMÁS se ha dado a conocer los nombres del jurado?... Y luego todos de fiesta al pub de Diego Barriga... a celebrar lo bien que ha salido todo!! PANDA DE TONTOS.

Si quieren seguir viendo más comentarios, pinche aquí

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 386 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us