La corrupción invade el Consejo de Gobierno de Extremadura

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Qué más da lo que presente el GobEx. Jara, el macrosistema que está provocando “que todos los países miren hacia Extremadura” Pero esto no ha sido lo importante en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de Extremadura.

Cristina Teniente y Luís Alfonso Hernández Carrón, Vicepresidenta y Consejero de muchas cuestiones del Ejecutivo extremeño han visto en primera fila cómo la gran mayoría de las preguntas que les han realizado hoy van dirigidas a la corrupción.

Es vergonzoso ver como las preguntas de los periodistas son una y otra vez para que se aclaren los viajes de Monago, o lo ocurrido esta misma mañana: “Un jefe de servicio de la consejería de Fomento ha sido detenido, en la operación Enredadera, vinculado a cobro de comisiones de funcionarios”, Hay ya 32 detenidos en 10 provincias.

Habría que preguntar a Monago: ¿Ha pagado algún viaje a Canarias con  su dinero?, ¿Cuántas veces ha viajado a este destino? ¿Cuántas veces el Senado le ha encomendado alguna actividad en las Islas Afortunadas? Esas son las preguntas y respuestas que debería realizarse, de ahí si hay alguna que se haya pagado desde el Senado sin ser una actividad encomendada por el mismo Monago debería dimitir.

Es patético ver un cómo un Gobierno está dedicado a salvaguardar a su presidente en vez de gestionar la cantidad de problemas en la que estamos enfrascados los extremeños.

El próximo día 27 de noviembre el Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago Terraza, comparecerá en la Asamblea extremeña para explicar detalladamente su actividad como Senador extremeño. Las malas lenguas aventuran coces para diestro y siniestro, si esto hace que las cloacas queden limpias bienvenidas sean las mismas. Deseando que las ruedas de prensa no sean un continuo tira y afloja de los corruptos que “disfruta cada uno”

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 530 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us