Llegar al futuro sin olvidar el pasado

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Francisco Villalobos Cortés y Máximo Pulido Romero han desarrollado su vida profesional dedicados a la enseñanza. Actualmente los dos amigos, están jubilados, pasan muchas horas en bibliotecas documentándose de historias y conocimiento para reflejar sus sapiencias, han realizado varias publicaciones.

En una de esas visitas a las bibliotecas conocí a Máximo y Francisco. Fue hablar con ellos algunos minutos y saber que charlar con los dos resultaría muy interesante.

Con un gesto de humildad que acompaña siempre a los hombres ilustrados, me preguntaron, si una conversación que luego se haría pública, “¿será interesante lo que nosotros digamos?”.

Pensado, dicho y hecho.  Bajo el formato de entrevista y acompañado de unos vinos nos pusimos manos a la obra.

No sé a quién o quienes le puede resultar interesante lo que Francisco y Máximo dicen sobre qué momentos sobresalientes destacan en la historia, más reciente, de Mérida;  cómo era Mérida hace casi medio siglo; qué necesita Mérida;  qué debe reflejar el Estatuto de Capitalidad de Mérida...  Son algunas de las cuestiones que hemos compartido, ahora pueden hacerlo ustedes. Son dos personas que se les debería hacer un justo y reconocido homenaje por el interés cultural que tienen por Mérida. Bien merecido se lo tienen.


Embed Embed this video on your site

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 594 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us