IU Extremadura Ad. Lib.

Opinión - Cartas


Pedro Escobar ha perdido el ritmo,  esta cantinela se repite demasiadas veces desde las pasadas elecciones. Nunca Extremadura había tenido una banda sonora tan importante e interesante a la actual, los intérpretes se han visto superado por la trascendencia mediática y aún desconocen cómo puede finalizar el primer corte.

Nunca se pensó en que los asamblearios de una formación no respetarían lo acordado y cuanto iban y proponían como propuestas.  

El adagio de Lara ha cambiado por cuantos intérpretes no quieren seguir al director de orquesta.  Han presumido siempre de tener en todos sus temas “a carpiccio” por bandera y ahora no pueden tomar decisiones sin perder la base de su banda sonora

.

Escobar y Lara pensaron, o eso pretenden trasladar a la opinión pública, que todo estaba escrito y aún a la libre interpretación del  algún compas  nadie saltaría el tempo en las indicaciones de los que ellos votaron para dirimir y dirigir su sonido.

Han querido presentar elementos florales para no dejar latente sus diferencias y esconder que dos tercios tienen que aceptar la imposición del resto y pasarse por el forro lo negociado y pactado con las otras dos partes de su nombre electoral, IU-VERDES- SIEX.

Han tenido su tempo de éxito y la historia estará presente para recordarles que no han respetado cuanto han ofrecido en una campaña que se presentó, una vez más, como clave para la democracia moderna e importante para romper el bipartidismo regional.

Por fin Extremadura conoce la importancia de las minorías y con el cambio, que se prevé, en  la Ley Electoral regional podrán acceder más formaciones políticas en próximos comicios. Con ello ganará la participación y la reactivación de la democracia. Dialogar para acordar en beneficio de nuestra tierra y por los ciudadanos.

IU tardará mucho tiempo en volver a tener socios para configurar sus candidaturas, han demostrado que no dan participación a quienes defienden las tesis extremeñas. Ya nadie confiará en ellos, podría decirse NO SON DE FIAR  Tendrían que haber contado a los VERDES y SIEX que no pueden hacer nada, que si tomaran la decisión contraria quedaría, otra vez, demostrado que no están “unidos” y perderían desde la primera votación un “elemento” fundamental para mantener “el cónclave” que presentan, que han obtenido en las urnas.  Ahora tendrán que bailar pendientes de que el díscolo intérprete se canse de su solo y entienda que “a piacere” no es eterno y que el tempo demostrará que su ¿afortunada? decisión tiene las esquinas acotadas y un círculo muy reducido.

Nuevamente IU  pierde la oportunidad de gobernar y diferenciar, como ellos no se cansan en cantar, la toma de decisiones entre la derecha y la izquierda.  Otra vez son incapaces de dar el paso y ejecutar sus políticas para ofrecer de nuevo teorías teológicas.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 408 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us