“eXtremeños” Mérida retirará mañana sábado la publicidad electoral de las farolas

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | El Comité de “eXtremeños” Mérida, celebrado el pasado sábado en la barriada de Santa Catalina, decidió retirar mañana día 27 de junio la publicidad electoral colocada en las farolas de la población.

Ha pasado más de un mes desde que se celebraron los comicios municipales y ante las dificultades que parece ser está sufriendo el ayuntamiento emeritense, no ha limpiado la publicidad política colocada durante el periodo de campaña de las pasadas elecciones municipales. “eXtremeños” ha decidido colaborar en la limpieza de Mérida retirando todos los carteles que fueron colocados en las farolas del municipio. Para ello, miembros del Comité Local de “eXtremeños” en Mérida dedicarán las horas de la mañana a la retirada de todos los carteles que puedan.

Aprovechando esta ocasión para solicitar a los partidos gobernantes que busquen una solución a la desigualdad que se vive en las diferentes campañas electorales, “IGUALDAD: EN ESPACIO ELECTORAL, ESPACIO EN MEDIOS,  EN TIEMPOS DE APARICIÓN EN RADIO, TV y ESPACIO EN PERIÓDICOS. GASTO ELECTORAL”  Ha quedado demostrado que la constante campaña ofrecida por medios de comunicación a nivel nacional ha sido desigual para partidos como: PP, PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS y “eXtremeños”. El constante machaqueo de apariciones en informativos, tertulias, entrevistas e incluso en magazines debería ser lo suficientemente importante como para que la Junta Electoral estudie y regule lo injusto de la situación.

Hay por delante cuatro años para que en la “época de participación ciudadana” se analice, estudie y solucione medidas y acciones como las anteriormente mencionadas, la democracia participativa debe ser igual para todos y los que “vocean” a los cuatro vientos la igualdad para todos deben dar ejemplo y realizar propuestas para que de una vez por toda llegue de verdad la democracia a nuestras campañas electorales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 182 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us