Sanmartín: “Esta es la última vez que hablo de Lara, a partir de ahora es la hora de los ciudadanos”

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Si él cree que con once piensa que lo va a conseguir todo, está muy equivocado, nos dice en referencia al alcalde de Mérida

María Antonia Sanmartin, llegó a Ciudadanos el pasado enero que se afilió a través de Internet. Esta catalana afincada en Mérida, desde 2007, actualmente es la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida.

“Hacía dos años que seguíamos a Albert Rivera y por eso llegamos a Ciudadanos. Honradez, transparencia, regeneración” son los pilares que nos marca Sanmartín en sus primeras respuestas de esta entrevista en profundidad que le hemos realizado.

“Cuando llegué a la primera reunión, éramos siete personas. De las cuales no queda ninguna hasta ahora. Ahora somos unos veintitantos. Deberíamos ser más, pero aquí había una persona que revocaba sin dar explicaciones. Punto” nos ha contado María Antonia.

Sanmartín nos habla de un líder opresor, que la persona que debería haber ido en el número dos muy conocida en Mérida despareció por arte de magia por el dictador. María Antonia nos cuenta que el candidato a la alcaldía de Mérida ha estado generando conflictos desde el principio.

 

¿Pide la expulsión de Juan Luís Lara de Ciudadanos? ¿Qué piensa de la gestión del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez,? Estas y otras explicaciones nos ha contado, en el Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida la portavoz, María Antonia Sanmartín.

Embed Embed this video on your site

 

https://lh3.googleusercontent.com/-Sb-JVYzoZ_4/VbVrG_Ua2XI/AAAAAAAACHk/fvSo8Bbpc3s/s652-Ic42/masm.jpg

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 268 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us