“Quiero ser califa en lugar del califa” así describe Juan Luís Lara la actualidad de Ciudadanos en Mérida

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Entrevistas | “Utilizar una tribuna como una verdulería, arrojando verduras podridas como está haciendo Sanmartín no es el mejor estilo. Si esto no cambia Ciudadanos perderá muchos votos en las próximas elecciones en Mérida”

Juan Luís Lara,  el que fue candidato a la alcaldía, actual concejal de Mérida por Ciudadanos nos ha contado la actualidad del partido en la ciudad. Decimos partido porque así se presentan, pero por lo que llevamos vivido en estos meses después de las elecciones no tiene pinta que esta formación tenga dirigentes con capacidad de solucionar un problema que cada día se enquista más.

 

Lara nos narra todo lo acontecido hasta la fecha: “No soy el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida por defender los intereses del partido,  y poder tener el Grupo municipal”, cuenta una y otra vez. Lo cierto es que las cuestiones no están nada claras entre los dos concejales que obtuvieron en las pasadas elecciones. (Aclarar que las referencias que se hacen a una entrevista anterior no son como se dice en la entrevista a María Victoria, fue hace unas semanas a María Antonio Sanmartín, la actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida).

Embed Embed this video on your site

“Qué estáis haciendo, qué tipo de circo más lamentable y bochornoso estáis haciendo en Mérida” dicen los compañeros de Ciudadanos desde Barcelona a Mérida.

El concejal, Juan Luís Lara, no es el titular en ninguna de las Comisiones  creadas en el Ayuntamiento y el piensa que eso está motivado por los casi 2.000 “pavos” al mes que cobra la otra concejal del Grupo por ser la representante de Ciudadanos en todas las Comisiones del Ayuntamiento. Solo informar que tanto Mérida Participa e Izquierda Unida se han repartido sus representantes las comisiones, ambas formaciones también tienen dos concejales cada una.

Lara nos ha contado cómo se desarrollaron las listas electorales,  cómo se está desarrollando la actualidad y qué espera de Ciudadanos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1375 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us