Detiene a los autores de dos robos con fuerza en floristerías de Cáceres y otro en Plasencia

www.nosolomerida.es | Agentes de Policía de Cáceres han procedido en los últimos días a la detención de varias personas por su presunta autoría en diversos robos con fuerza y hurto en las localidades de Cáceres y Plasencia.

La primera de las detenciones tuvo lugar la madrugada del día 23 de julio cuando, tras recibirse en la Sala del 091 de esta comisaría una llamada de un ciudadano alertando del robo que se estaba cometiendo en una floristería de la calle Gil Cordero de Cáceres, una patrulla policial consiguió la inmediata localización y detención de V. J. G., varón de 41 años de edad, natural de Badajoz, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. tras haber sido puesto en libertad por el juzgado de instrucción de guardia de Cáceres a cuya disposición pasó, fue de nuevo detenido, en unión de otro delincuente habitual de origen checo, poco después de hurtar un bolso con dinero y efectos personales en una tienda de la Avenida de Antonio Hurtado.

Ambos individuos han vuelto a ser detenidos en la madrugada del día 26 de julio por su presunta autoría de un robo con fuerza en una tienda de fotografía en la localidad de Plasencia, y tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestos a disposición judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de ambos.

El otro suceso ocurrió en otra floristería situada en el Paseo de Cánovas de Cáceres, entre las dos y las cuatro de la tarde del día 22 de julio, establecimiento que, al igual que el anterior, también fue forzada su puerta, Y esto también siendo sustraída de su interior la caja registradora con el dinero que contenía.

Como consecuencia de la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos y de las averiguaciones practicadas por los agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial, tres días después se logró la plena identificación y detención de J. C. O. L., varón de 32 años de edad y natural de Valencia, que también cuenta con un amplio historial delictivo, quien tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, ha ingresado en prisión.

Find us on Facebook
Follow Us