DAR LA CARA

Opinión - Víctor Rodríguez

OPINIÓN | El presidente Zapatero ha dicho que la decisión sobre su candidatura electoral será muy personal y a su debido tiempo. Con ello, da a entender que no está en un escenario de dudas y que la presión de algunos no le afectará sobre el calendario de la decisión. Manifiesta que toca centrarse en la recuperación económica, la lucha contra la crisis, en lugar de contribuir a crear escenarios de provisionalidad política. ¡Vayamos al precipicio para alejar a España del mismo!, resumiría Peridis.

Mientras tanto, algunos diputados populares lamentan que Rajoy no aproveche el pésimo momento de Zapatero y PSOE para llevar él la iniciativa, en lugar de imprimir bajo perfil político (aconsejado por Pedro Arriola) en sus apariciones. ¡Váyase España al precipicio para alejarnos nosotros del mismo!, diría Peridis.

Se le atribuye a Arriola la autoría intelectual de la frase "Váyase Sr. González", que le espetó Aznar en el Congreso al presidente democráticamente elegido; también le responsabilizan de la derrota electoral de Rajoy en 2004. Ahora dicen que pronostica el hundimiento del PSOE y Zapatero con la crisis como único enemigo. Es la estrategia de “responder a los problemas de lado, nunca de frente”. Veremos si dar la cara, aunque sea para que te la partan, no se convierte en el mayor activo electoral contra quienes no la dan.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 473 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us