Carlos Reixach, gerente de Hostelchollo: “actualmente financiamos nuestras ventas”

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Hostelchollo se ha convertido en el referente del sector en sus menos de cuatro años de existencia

Bueno, bonito y barato, tanto en maquinarias de ocasión como nuevas

Carlos Reixach, gerente de Hostelchollo, nos cuenta en qué consiste su negocio: “La empresa nace por la necesidad de buscar una salida a la paralización en la que se encontraba su anterior actividad. En cuatro años Hostelchollo se ha convertido en el referente de su sector y ha pasado a facturar más de dos millones de euros”

Hoy nos adentramos en un negocio que nació de la crisis. Mientras otros han estado o continúan buscando fórmulas para no perecer en esta situación económica tan difícil por la que estamos pasando, un empresario que (como él mismo nos cuenta) estaba cruzando por las dificultades gravísimas  como el resto de negocios, tuvo la visión de ofrecer productos económicos para ayudar al sector de la hostelería. Hoy esta empresa mira hacia el horizonte con otros ojos, con la vista puesta en nuevas ampliaciones de sectores y materiales. “Estamos creciendo demasiado deprisa” nos ha manifestado el gerente de Hostelchollo

 

Embed Embed this video on your site

Reixach nos ha desgranado desde los orígenes hasta la actualidad: “Unos de los gremios que más necesitaban maquinaria de ocasión era el de la hostelería, por eso decidimos comenzar a buscar y ofrecer este material en el mercado”, “En estos años hemos comprado de todo: cafeterías, restaurantes, hoteles… hemos pagado desde 500 euros hasta más de 50.000 euros”.

Comprar y vender maquinaria de segunda mano fue el comienzo, en la actualidad también ofrecen maquinaria a estrenar.  Son distribuidores de Gastronoble, que ofrece prestigio y las mejores marcas internacionales, con dos años de garantía.

Cuando comenzamos, nos cuenta Carlos,  los fabricantes nos cerraban las puertas, ahora son ellos los que vienen a ofrecernos sus productos. En la actualidad venden al cincuenta por ciento maquinarias nuevas y usadas. Además nos ha detallado, Reixach, que actualmente están financiando sus propias ventas.

¿Qué necesita para abrir su negocio de hostelería (aunque están ampliando a otros sectores comerciales) un proyecto, un estudio, decoración, maquinarias, complementos? Hostelchollo se lo ofrece todo “y si no lo tenemos lo buscamos” apuntilla Reixach.

En esta entrevista en profundidad, completa en el reproductor de audios que acompaña este artículo, podrá conocer multitud de detalles de productos, tanto de ocasión como nuevos, precios, ofertas y las garantías que ofrecen en sus máquinas dirigidas a la hostelería, pero cada día a más gremios profesionales. “No tanta gente puede estar equivocada” es su eslogan en la actualidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 407 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us