¿La misandría existe o no?

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Hace unos días leí por casualidad en WIKIPEDIA la definición de lo que es la MISANDRÍA y textualmente dice: “Es el odio hacia los varones; la mala opinión acerca de ellos, considerados como injustos y opresivos  hacia las mujeres”. Esto naturalmente  no me lo he inventado  yo.

Y después de hacer una reflexión sobre esta tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar al varón como sexo y considerar con estupor la cantidad de mujeres que han sido violadas o asesinadas como violencia de género, me hizo pensar si no  sería la Misandría  una de las consecuencias  generalizadas que incita a los varones a la violencia de  género. ¡Solo ha sido una sugerencia, nada más!.

Siempre he defendido a la mujer, y lo seguiré haciendo siempre para que de una vez por todas obtengan realmente todos sus derechos en igualdad con los hombres y no debemos  descansar hasta que la mujer deje de ser maltratada, y sobre todo asesinada.

Esas han sido mis palabras en el artículo publicado en este periódico y espero no haber molestado al género femenino en absoluto, ya que hace casi 60 años estoy conviviendo  con  mi esposa  y  no  puedo  hablar  mejor  de  mi  situación personal y familiar.

No obstante, si con este artículo de prensa he podido molestar a alguien, expreso desde estas mismas páginas, mi absoluto respeto por ellas y pido humildemente mis disculpas  esperando que sepan entender, que la libertad de expresión en democracia es libre y cada  persona,  puede tener sus ideas y expresarlas, pero siempre con el respeto por  delante, que esa es mi norma.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us