Los 22.000 euros de los asistentes de los partido políticos vuelve a esgrimirse por salarios injustos

Mérida

www.nosolomerida.es | El coste de los asistentes de los partido políticos en el Ayuntamiento de Mérida , incluido el de IU, que cuesta unos 22.000 euros al año cada uno, y que trabajan exclusivamente para su partido, supera el coste de los complementos de los funcionarios que tienen dedicación exclusiva para el alcalde, y que por el contrario trabajan para mejorar el servicio de la ciudad de Mérida, han respondido desde el Gobierno de Mérida a las declaraciones por los salarios de los trabajadores contratados por el Ayuntamiento de Mérida para poder abrir las piscinas municipales.

Si IU quiere dar algún tipo de lección, que empiece proponiendo que se eliminen los asistentes de grupo, que son menos necesarios para la ciudad que los funcionarios asignados a tareas específicas de gobierno, han destacado.

Sobre el salario de los empleados, es el que indica el convenio en vigor en cada una de sus categorías y sectores. Al ser contratos temporales y no ser personal funcionario o laboral, no se rigen por el convenio del Ayuntamiento, puntualizan para finalizar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 252 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us