Los diputados extremeños, en Madrid, son acólitos partidistas no de Extremadura

Opinión - Cartas

wwww.nosolomerida.es | Opinión | Eje 16 |  El Pleno insta al Congreso a impulsar de forma prioritaria el Corredor del Mediterráneo

Los 10 diputados extremeños votan a favor del Corredor del Mediterraneo

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado una moción consecuencia de interpelación urgente por la que insta el Gobierno a impulsar de forma prioritaria el Corredor del Mediterráneo. La iniciativa fue aprobada hoy martes, 20 de septiembre,  por 335 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones.

El texto , presentado por el Grupo Parlamentario Catalán, salió adelante con una modificación acordada con el Grupo Socialista. En él, se exhorta al Ejecutivo a apoyar de forma inequívoca la inclusión de la totalidad del Corredor Mediterráneo en la Red Básica Transeuropea del Transporte desde Algeciras, pasando por las provincias de Málaga, Granada y Almería, y las comunidades autónomas de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, así como la consideración de proyectos prioritarios de los tramos pendientes de ejecución del mismo.

Además, reclama al Gobierno que proceda al reinicio de las obras de desdoblamiento del tramo Vandellós-Tarragona, del Corredor Mediterráneo y que se acelere la licitación de los accesos ferroviarios y viarios al Puerto de Barcelona y del tramo Valencia-Castellón.

Con este detalle nos damos cuenta que están para satisfacer las negociaciones de sus partidos PP y PSOE se retratan con los diputados que nos representan en Madri.

Esperamos que ninguno de los representantes extremeños repitan en los próximos comicios o lo hagan por otras provincias. Lástima, así nos luce el pelo a los extremeños.

Monago y Vara se han manifestado y firmado a bombo y platillo trabajar por el Eje 16, han movilizado las masas sociales y todo cuanto han creido conveniente, el primer bofetón al Presidente del Gobierno de Extremadura se lo dan sus propios representantes en Madrid. Y ahora nos intentarán vender sus explicaciones de forma burda, de forma política. Ya lo verán.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1265 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us