El miércoles finaliza la venta anticipada de entradas del Festival de Mérida con un 30% de descuento

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Jóvenes, jubilados, desempleados o discapacitados, son algunos de los colectivos que tendrán descuentos especiales de forma permanente y se cuenta con abonos para varios espectáculos

El miércoles finaliza la venta anticipada de entradas con descuento de la edición número 63 del Festival de Mérida. Hasta el 31 de mayo se aplica una rebaja del 30% en el precio de las entradas, que pueden adquirirse en taquilla, por teléfono y por internet.

El Festival tiene habilitada la ventanilla de venta de entradas en la oficina de turismo de la Puerta de la Villa de la ciudad, que abre al público de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, los sábados.

Asimismo, las localidades pueden adquirirse online a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o por teléfono en el número 924 009 480. El horario de la venta telefónica es de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20 horas.

Además de este descuento de venta anticipada, el Festival de Mérida mantendrá descuentos especiales en la adquisición de entradas para diversos colectivos sociales. Los jubilados, desempleados y discapacitados pueden beneficiarse de un 10% de descuento. Los titulares del carné joven, de un 20%. Asimismo, los jóvenes de 7 a 18 años y estudiantes acreditados de 18 a 25 años, podrán ahorrarse un 10% del precio. Y a los mecenas del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, también se les descontará un 10% en la entrada. A los grupos de más de 20 personas se les aplicará un descuento del 20%.

Por otro lado, se han creado abonos específicos para aquellos que quieran disfrutar de varias obras. Así el abono para ver de 2 a 4 espectáculos, contará con un 20% de descuento. Un 30%, el abono de 5 y 6 espectáculos. Hasta un 40% de descuento se aplicará en un abono de 7 espectáculos. Y un 50%, para el que quiera asistir a 8 o 9 espectáculos.

La 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por sexto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 5 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano siete grandes producciones teatrales y un concierto.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 642 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us