La tensión catalana se vive en todos los rincones de España

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Día de “urnas”, será uno de los acontecimientos importantes de la democracia española.   Los separatistas catalanes han llevado al límite sus fijaciones para convertirse en una nación. Son momentos cruciales en defensa de la unión de un país, que está roto desde hace demasiado tiempo. España no trata igual a sus regiones, sólo hay que mirar lo que está ocurriendo en Extremadura. Psoe y PP han engañado a los extremeños durante mucho tiempo. Han permitido que muchas de sus personas de confianza roben a manos llenas y siguen gobernando sin ningún tipo de problemas. Mirado y analizado de esta forma no es de extrañar que muchos españoles quieran abandonar este estilo de gobierno. Cambiar y no permitir ni un ladrón más en ningún partido. Que todos devuelvan el dinero robado antes de salir de las cárceles, si es que entran.

Políticos nacionales, catalanes, madrileños, andaluces, extremeños… que se hayan llevado dinero ilegal que lo cuenten y lo vivan desde las cárceles. Que no puedan salir sin devolver hasta el último céntimo. Y para que la pirámide se desmorone, darle la libertad si entrega a compañeros que hayan robado como él. Cada uno que entregue se le reducirá la pena en porcentaje de lo que haya robado el nuevo denunciado. Así, sería una fórmula real de recuperar lo que los políticos chorizos han robado a todos los ciudadanos.

El divorcio estuvo prohibido en España durante mucho tiempo. Las políticas anquilosadas así lo obligaban. Las personas de este país consiguieron que nadie esté obligado a convivir con personas que no les hacen felices. O se consigue eliminar a los políticos ladrones o serán muchos los que no quieran estar en un país de tales características.

Poner en servicio una línea para que todos los funcionarios puedan denunciar anónimamente a los políticos que se lo están llevando crudo. Todos los días el servicio de llamadas anónimas da su fruto: así se denuncian  a pequeños traficantes de drogas y de trata de personas.

Hoy será un día muy tenso. Esperamos que no ocurran acontecimientos que no tengan solución.

 

 

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 983 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us