La comedia The Party, próxima proyección del XII FCIMérida

Noticias - FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | La película de la cineasta británica Sally Potter se presentó en la sección oficial del Festival de Berlín

La comedia ‘The Party’, de la cineasta británica Sally Potter, es la próxima proyección del XII Festival de Cine Inédito de Mérida, de modo que podrá verse este sábado, 18 de noviembre, a las 22,00 horas, y el domingo 19, a las 19,30 horas en Cinesa El Foro.

‘The Party’ cuenta la historia de Janet (Kristin Scott Thomas), que acaba de ser nombrada ministra de gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.

Con un reparto de auténtico lujo, con Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer, Cillian Murphy, Kristin Scott Thomas y Timothy Spall, la cinta dura 70 minutos de humor negro que harán las delicias de los amantes del género.

‘The Party’ se presentó en la sección oficial del prestigioso Festival de Berlín 2017 y ahora la directora británica Sally Potter participa por primera vez en el Festival de Cine Inédito con el que es su octavo largometraje.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us