Amante por un día llega este lunes al Festival de Cine Inédito de Mérida

Noticias - FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | La cinta del veterano Philippe Garrel se estrenó en la Quincena de Realizadores de Cannes

La película ‘Amante por un día’, de Philippe Garrel, llegará este lunes, 20 de noviembre a la XII edición del Festival de Cine Inédito de Mérida, con una proyección a las 21,30 horas en Cinesa El Foro, a la que seguirá un segundo pase el martes, día 21, a las 19,30 horas.

‘Amante por un día’ es la última creación del veterano Philippe Garrel, en cuya filmografía son recurrentes los temas sobre amores vividos, amores anhelados y amores perdidos.

La película narra cómo después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre y allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad. Con guión y dirección del francés Philippe Garrel, y un reparto formado por Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte y Laetitia Spigarelli, la cinta ofrece 70 minutos de lírica que llegarán al corazón del público del festival emeritense.

‘Amante por un día’ se estrenó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y ahora llega al FCIMérida en la que será la primera participación de Philippe Garrel en este certamen.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us