Tras una avería importante en nuestros servidores, reanudaremos desde mañana nuestra habitual carga de noticias

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Editorial | Avería | Un fallo en el servidor nos ha originado una avería, la más grave que hemos tenido hasta estos momentos.

Como pudieron comprobar ayer durante unas horas estuvimos sin tener  acceso. Unas horas después regresamos pero no obteníamos la calidad y rapidez que solomos ofrecer. En una revisión más profunda se detectó un fallo bastante más complejo, requiriendo el cambio de los discos duros del servidor. Por una serie de avatares no se ha podido restablecer el contenido íntegro que había hasta el día de ayer. Hemos perdido la información de todo un mes, aunque la tenemos en otros discos duros de ordenadores, consideramos que las noticias son importantes para su consulta, pero la actualidad es tan agresiva que solo la de última hora es la que se requiere.

Al tenerla toda en diferentes ordenadores  la  ofreceremos  si algún lector la requiere, si no es así la daremos por perdida.

Mañana continuaremos ofreciéndole la selección de noticias como hacemos habitualmente.

Perdonen las molestias que le haya podido ocasionar y agradecemos su fidelidad por visitarnos e informarse con nosolomerida.es

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 668 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us