Ahora lo importante son las Campanadas

www.nosolomerida.es | Dibujos Animados NSM | El continuismo es latente, la tradición perdura. En otros programas luchan por innovar y ofrecer lo que otras cadenas no han pensado. Las nuevas televisiones nacionales copiaron lo que ya hacía la televisión pública, desde 1962. Nos llevan a la Puerta de Sol de Madrid para ver las Campanadas de fin de año.

Veremos personajes televisivos cargados de responsabilidad por si aciertan en indicar cuándo comienza el momento trascendental de tomar la primera uva para llegar al nuevo año con 12 engullimientos de la fruta de la vid.

Durante la retransmisión los telespectadores realizarán cambios constantes de canal para ver quiénes presentan en uno u otro, si van más o menos monos… o todas esas reflexiones importantes que se hacen al día siguiente en los programas más vistos de cada canal, en las tertulias radiofónicas o si salen como destacados en la prensa escrita.

Lo cierto es que si hay reunión familiar para la cena de fin de año nadie se fija en los presentadores, se presta atención en el momento que van a comenzar las campanadas para llegar felices, cumpliendo la tradición, al nuevo año.

Nosotros aportamos una idea. Hemos elegido a personajes que arriesgan en sus programas y por eso nos los imaginamos innovando, como se puede ver en el vídeo. FELIZ 2018

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us