El Festival de Mérida abre su taquilla principal a las puertas del teatro

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | El jueves concluye la promoción especial por venta anticipada de entradas con un 30% de descuento

Las entradas de la 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida podrán comprarse desde hoy en la taquilla principal del certamen, instalada como es habitual en la plaza Margarita Xirgu, junto a la puerta de acceso al Teatro Romano. Esta oficina permanecerá abierta de martes a domingo, de 11 a 14 horas y de 19 a 22.45 horas.

El Festival cuenta con otra ventanilla de venta de entradas en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de la ciudad, que abre al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 horas.

Hasta el 31 de este mes, los espectadores pueden seguir beneficiándose de un descuento especial del 30% por venta anticipada, además de otros importantes descuentos por compra de abonos.

Las localidades pueden adquirirse además por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.eso el portal entradas.com. También se pueden comprar por teléfono en el 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00).

La 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por séptimo año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 29 de junio al 26 de agosto en el Teatro Romano nueve espectáculos, cuatro de ellos estrenos absolutos.

Además del ballet Electra, los espectadores disfrutarán de montajes teatrales como Ben-Hur, Fedra, Las Amazonas, Filoctetes, Hipólito, La Comedia del Fantasma, Neróny Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 371 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us