El compositor Mariano Marín y el dramaturgo Paco Bezerra ofrecen hoy dos conferencias sobre ‘Fedra’

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | El compositor Mariano Marín y el dramaturgo Paco Bezerra diseccionarán hoy los procesos creativos que les ha llevado a construir desde sus respectivas disciplinas la historia de Fedra, que se estrenará mañana en el Teatro Romano de Mérida y que estará en cartel hasta el domingo protagonizada por Lolita Flores.

Ambos creadores ofrecerán sendas conferencias en hotel Mérida Palace (salón Los Ibores) y con ellas se cierra el ciclo ‘Creación contemporánea y teatro clásico’ que han organizado el Festival internacional de Teatro Clásico de Mérida y la Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y por el que han pasado los creadores Alfredo Sanzol, Lola Blasco, Concha Rodríguez y Marta Torres.

Las ponencias Creación contemporánea y teatro clásico están destinadas a dar a conocer los procesos creativos de los autores y autoras para la escena relacionados con el repertorio clásico.

El compositor Mariano Marín hablará sobre El proceso de creación de la música y espacio sonoro en Fedra, a las 19:00 horas, y para concluir el encuentro con autores, el dramaturgo Paco Bezerra explicará, a las 20:00 horas, su trabajo Atrévete a amar: Reescritura incendiaria del mito de Fedra.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "FEDRA", miércoles 1 de agosto.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

O ENVIARNOS UN CORREO A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la leyenda: "PARTICIPO EN ..."  (LA OBRA DE ESA SEMANA)

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 615 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us