El director Juan Carlos Rubio presentará el lunes su película 'Las heridas del viento'

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Será en el Pórtico del Foro a las 22.45 horas antes de la proyección

El director de cine y teatro Juan Carlos Rubio presentará el próximo lunes su película 'Las heridas del viento' que se proyectará en el Pórtico del Foro a las 22.45 horas dentro de la programación de Cinema Aestas del Festival.

La película protagonizada por Kiti Manver y Daniel Muriel, quienes protagonizaron también la exitosa obra de teatro de la que parte la propuesta cinematográfica escrita y dirigida también por Juan Carlos Rubio, cuenta la historia de David que debe hacerse cargo del legado de su padre tras su muerte. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

Juan Carlos Rubio es actor, guionista, autor de textos teatrales y director. Son suyos, entre otros, los guiones de famosas series de TV como Farmacia de Guardia, Pepa y Pepe, Colegio Mayor, Más que amigos, Manos a la obra, y también cinematográficos como El calentito, Retorno a Hansala o Bon appétit.

Como director teatral ha puesto en escena sus obras Humo, Arizona, Tres, 100m2, Esta noche no estoy para nadie (el musical), Las heridas del viento, El príncipe de Maquiavelo,  Iba en serio, La correspondencia personal de Federico García Lorca y Sensible. También ha dirigido obras de otros autores. En ambas facetas ha recibido numerosos premios.

Ha sido candidato al Goya 2009 en la categoría de Mejor Guión Original por Retorno a Hansala y Bon appétit ganó la Biznaga de Plata al Mejor Guión en el Festival Málaga Cine Español 2010. Por su primera película como director Las heridas del viento ha obtenido el Premio Mejor cineasta andaluz del Festival Iberoamericano de Cine de Huelva 2017 y el premio a mejor director novel ASECAN 2018.

REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "FEDRA", miércoles 1 de agosto.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

O ENVIARNOS UN CORREO A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la leyenda: "PARTICIPO EN ..."  (LA OBRA DE ESA SEMANA)

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 589 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us