Inaugurado el nuevo campo de fútbol de césped artificial de La Corchera

Mérida

www.nosolomerida.es | Con esta actuación se continúan mejorando instalaciones deportivas que estaban en desuso desde su construcción.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, han inaugurado esta mañana el nuevo campo de fútbol de césped artificial de la barriada de La Corchera.

En el transcurso de la visita, el alcalde ha destacado que se han reutilizado las antiguas instalaciones que estaban en desuso, unas viejas pistas de tenis que se han convertido en un campo de fútbol 7 y dos de fútbol 5.

Osuna ha agradecido a la Diputación de Badajoz porque “sin su ayuda no se hubiera podido llevar a cabo la ejecución de esta obra”, al tiempo que ha destacado que el 80% de la ejecución de la obra se han hecho a cargo del proyecto Edusi “aparte de los 120.000 euros que ha aportado el Ayuntamiento”.

“Una magnífica oportunidad de poner en valor unas instalaciones que estaban abandonadas”, ha señalado el alcalde al tiempo que ha anunciado que las dos pistas de pádel “vana  reconvertirse en pistas de mini basket y mini fútbol.

A partir de enero, se va a hacer un convenio con el club residente, “además de estar a disposición de todos los ciudadanos”.

Ha anunciado, además, que se están terminando de remodelar unas pistas en El Prado “así como distintas pistas de tenis en el Diocles y La Paz, con un esfuerzo importante por poner al día decenas de instalaciones que desde su construcción nadie se había preocupado de su mantenimiento”.

El presidente de Diputación ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado y ha señalado que “la cooperación entre el Ayuntamiento y la Diputación permite poner al servicio de la gente instalaciones de este tipo, porque desde los barrios se hace ciudad, y este ayuntamiento apuesta por los barrios y porque sus vecinos se sientan cómodos donde comparten su día a día”.

La presidenta de la Asociación de Vecinos, May Álvarez, ha mostrado su agradecimiento por la inversión realizada en la barriada al tiempo que se ha comprometido “al mantenimiento y cuidado de algo que, en definitiva, es de todos”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 393 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us