Adjudicado el contrato de pavimentación del Polígono Industrial “El Prado”

Mérida

www.nosolomerida.es | Las obras comenzarán a principios de febrero y tendrán una duración de dos meses.

El delegado de urbanismo, Rafael España, ha informado esta mañana acerca de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local y en el que se ha aprobado la adjudicación del contrato de la obra rehabilitación de la pavimentación y señalización de los viales del Polígono Industrial El Prado.

Se han presentado 14 empresas y Mefiex es la que ha resultado adjudicataria por un importe de 692.999,99 euros, siendo el presupuesto de licitación de un millón de euros, con lo que se ha conseguido un 30% de rebaja.

Se va a actuar en la capa de rodadura en todos los viales del Polígono Industria, eliminando la capa actual e instalar asfaltado nuevo, además de zonas de drenaje para evitar que se formen balsas de agua cuando llueve.

Las obras tienen una duración de 2 meses y se realizarán en horario nocturno comenzando a principios del mes de febrero.

La obra se llevará a efecto con cargo a una subvención de la Diputación de Badajoz para intervenir en el Polígono industrial “tras 30 años sin acometerse actuaciones en el mismo”. Los 400.000 euros sobrantes de la subvención se van a destinar a una licitación de rehabilitación de parques infantiles por el importe remanente legal “una vez comprometido el 10% de liquidación que contempla la Ley de Contratos del Sector Público”.

España ha informado que se ha adjudicado el contrato del suministro de vestuario y complementos para la Policía Local a la empresa Sagres Partenon por un importe de 42.778,34 euros IVA incluido, por un periodo de cuatro años. “Se ha conseguido, respecto al precio de licitación, una rebaja del 4%”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 602 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us