CCOO consolida su mayoría el sector ferroviario de Extremadura en las elecciones sindicales en RENFE y ADIF

Extremadura

www.nosolomerida.es | Obtiene un total de 12 delegados en el sector ferroviario extremeño, muy por delante del resto de fuerzas sindicales

CCOO de Extremadura se consolida como la fuerza más representativa en el sector ferroviario de la región tras las elecciones sindicales celebradas en RENFE y ADIF, en las que ha reforzado su mayoría. CCOO también ha revalidado y mejorado sus resultados como primer sindicato del sector público ferroviario en el ámbito estatal.

La candidatura presentada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha logrado un total de 9 delegados en ADIF de los 14 que se elegían y 3 de los 8 a nombrar en RENFE. En total, un representante más que en el periodo anterior, pasando de 11 a 12.

Por provincias, CCOO ha sumado en Badajoz, 6 delegados en ADIF, frente a los 2 de UGT y 1 de SCF y 2 en RENFE, frente a 2 de SEMAF y 1 de CGT. En Cáceres, CCOO consigue tres delegados en ADIF, frente a uno de UGT y uno de SCF y un delegado en RENFE, frente a dos de SEMAF.

Los resultados tienen mayor valor a la luz de la altísima participación registrada en ambas empresas y provincias, que ha sido del 94 por ciento del censo.

Para CCOO, el respaldo de la plantilla a sus candidaturas supone la consecuencia del trabajo realizado durante los últimos cuatro años en defensa de un servicio público esencial y de las condiciones de trabajo del conjunto de trabajadores y trabajadoras de ambas empresas.

Desde CCOO solo queda agradecer la confianza depositada en su trabajo por los trabajadores y trabajadoras, y volver a mostrar el compromiso por una labor diaria y constante en la defensa de un servicio público esencial y de futuro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 788 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us