Firmado un convenio de cooperación académica con el Instituto Politécnico de Lisboa

Extremadura

www.nosolomerida.es | La Universidad de Extremadura y el Instituto Politécnico de Lisboa han firmado un convenio de cooperación con la finalidad de desarrollar diversas iniciativas académicas.

Entre estos objetivos están el intercambio de estudiantes y docentes, la participación conjunta en investigación y seminarios académicos, la puesta en marcha de programas de grado, máster y doctorado o de doble titulación. Además, este protocolo persigue la participación de las dos partes en proyectos de I+D+i o el intercambio de materiales académicos.

El acuerdo fue rubricado por el rector de la UEx, Antonio Hidalgo y el presidente del Instituto Politécnico de Lisboa, Elmano da Fonseca Margato, durante un acto celebrado en el Rectorado de Badajoz, y tras visitar la Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias de la Documentación y la Comunicación.

El representante portugués mostró su satisfacción por este acuerdo alcanzado entre las dos instituciones docentes y se mostró muy optimista respecto al desarrollo del convenio. Por su parte, Antonio Hidalgo agradeció la predisposición del Instituto luso al intercambio de alumnos y profesores y señaló la necesidad de seguir buscando nuevos retos comunes.

Hidalgo y Margato

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 289 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us