Rivera: 'Pido unidad a la política contra el terrorismo porque intenta quebrar la democracia y la libertad de todos'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs pide 'no bajar la guardia' y recuerda que 'el 11M desgarró a todos los españoles para siempre'

“Pido unidad a los políticos y a la sociedad contra el terrorismo porque se lleva la vida de todo el mundo e intenta quebrar la democracia y la libertad”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha subrayado que “contra el terrorismo, como en otros temas de Estado, no valen discrepancias ni divisiones”.

Rivera, que ha acudido al homenaje con motivo del 11M en el Bosque del Recuerdo (Madrid), ha recordado que “aquel día los españoles demostraron muchísima más solidaridad y unidad que los partidos”. “Quince años después no bajamos la guardia porque el terrorismo es una amenaza mundial”, ha subrayado el líder de Cs.

Tras recordar que los atentados del 11M “nos desgarraron para siempre y que detrás de los 191 muertos y 2.000 heridos hay un trocito del corazón de todos los españoles”, Rivera se ha comprometido a impulsar desde el Gobierno de España “un acto de unidad nacional porque cuando los españoles hemos estado juntos hemos derrotado al terrorismo”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 442 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us