CCOO y UGT se concentran en Zafra exigiendo a la patronal del comercio de alimentación de la provincia de Badajoz que deje de bloquear la negociación del convenio

Extremadura

www.nosolomerida.es | CCOO y UGT se han concentrado frente a la patronal del comercio de alimentacion de la provincia de Badajoz en la ciudad de Zafra reclamándole que deje de bloquear la negociación del convenio colectivo. La actitud empresarial está impidiendo que unos 4.0000 trabajadores y trabajadoras del sector en la provincia no se puedan beneficiar de un convenio.

La movilización se ha llevado a cabo a las puertas del Supermercado Al Lado en el Polígono Industrial Los Caños, donde también se ubica el almacén de la empresa.

Las federaciones de Servicios de CCOO y de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT critican que la actitud de la patronal "hace imposible avanzar hacia un acuerdo justo y satisfactorio para todas las partes" y perjudican la paz social y a sus trabajadores y trabajadoras.

Después de varios años en el que los trabajadores y trabajadoras han hecho importantes cesiones a cambio de aceptar subidas salariales míseras, que han abocado a la pérdida continuada de poder adquisitivo, esto no está siendo ni reconocido ni agradecido por parte del empresariado, más bien al contrario, pues pretende mermar aún más los derechos adquiridos


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 688 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us