Nogales anuncia que bajará el IBI rústico y urbano si es alcaldesa de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Anuncia que esta medida forma parte de la “revolución fiscal” del PP para la capital extremeña

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, ha anunciado hoy que bajará los tipos impositivos del IBI rústico y urbano si tiene la confianza de los emeritenses en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Según ha avanzado la candidata ‘popular’, esta medida forma parte de la “revolución fiscal” que llegará a la capital autonómica con un gobierno local del Partido Popular y que está muy en la línea de las que plantean los presidentes Pablo Casado y José Antonio Monago para España y para Extremadura.

Tal y como ha detallado la candidata del PP, actualmente, los tipos impositivos de IBI rústico y urbano que aplica el Ayuntamiento de Mérida “son de los más altos de la provincia de Badajoz”, por lo que con esta medida pretende “que el dinero de los emeritenses se quede en su bolsillo y paguen menos impuestos”. “Queremos potenciar y dinamizar la economía local”, ha insistido.

Pilar Nogales ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de participar en un encuentro entre el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, con empresarios y comerciantes de Mérida, en el que además ha estado presente el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago y el número 1 del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Víctor Píriz.

En relación a la visita del presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Nogales ha agradecido especialmente su presencia en Mérida y ha destacado el “cariño” y el “afecto” que le han mostrado los emeritenses, durante el paseo que han tomado por las calles céntricas de Mérida.

Asimismo, la candidata ha agradecido a los empresarios y comerciantes de la capital extremeña por el “gran interés” que han manifestado para participar en la reunión con Suárez, así como a los afiliados y a los simpatizantes quienes “masivamente” se han apuntado al almuerzo posterior.  

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 634 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us