Sicilia: "Vamos a desmontar las mentiras en las que se han instalado PP y Ciudadanos"

España

www.nosolomerida.es | El PSOE presenta una herramienta en su web para desmentir falsedades de la derecha sobre el PSOE y el Gobierno socialista. “En el PSOE queremos una democracia sin mentiras, una precampaña y campaña limpias”, defiende el portavoz adjunto del Comité Electoral.

“Con datos y de forma documentada vamos a desmontar las mentiras en las que PP y Ciudadanos se han instalado”, ha afirmado este miércoles el portavoz adjunto del Comité Electoral, Felipe Sicilia, al presentar la nueva herramienta puesta en marcha por el PSOE en su web “para contrarrestar, para demostrar con datos y responder a las mentiras que algunos están queriendo lanzar, una sección donde PSOE va a responder, sobre todo a mentiras de Casado y Rivera”.

“En el PSOE queremos una democracia sin mentiras, una precampaña y campaña limpias”, dejó claro Sicilia en rueda de prensa tras la reunión del Comité Electoral. “La política es debate, confrontar argumentos, propuestas, ideas, y estamos convencidos de nuestro proyecto, creemos que es el mejor para atender a las preocupaciones y necesidades de ciudadanos y ciudadanas", ha asegurado, al explicar la nueva herramienta “creada para desmentir falsedades de la derecha sobre el PSOE y sobre el Gobierno socialista”. Así, reiteró que el PSOE defiende “una campaña en la que se hable de ideas, propuestas, alternativas a los retos que tiene nuestro país”.

“Rivera y Casado están instalados en la mentira permanente, continua, como única estrategia electoral”, denunció Sicilia. “Ante la falta de argumentos y propuestas del PP y Ciudadanos, solo son capaces de difamar y extender bulos, su único proyecto político parece ser el que pasa por el intento de desacreditar a los socialistas y al gobierno socialista”. Pero “las mentiras de PP y Ciudadanos son tan burdas y simples que se desmontan de manera bastante fácil”, y para ello “hemos puesto en marcha esta herramienta para que la mentira que afecte al PSOE pueda ser descalificada, sea del partido que sea”, detalló.

Una web para un PSOE moderno


“Queremos llegar tanto a los medios de comunicación, como a toda la ciudadanía”, ha subrayado el portavoz socialista. “Hemos reestructurado nuestra página web para adaptarla a las necesidades informativas de nuestro tiempo, para que sea un fiel reflejo de ese PSOE moderno en el que todo los socialistas estamos trabajando”, ha explicado. “Nuestra web es un soporte informático clave, para estar al día de precampaña de los actos de todo el territorio, y para proporcionar a la ciudadanía información útil, plenamente conectada con las redes sociales del partido, que se actualiza a diario”.

Así, señaló que www.psoe.es recoge “toda una serie de contenidos propios que sintonizan con intereses de nuestros militantes y simpatizantes y aquellos que quieran acercarse al PSOE”. En ese sentido, resaltó que la web del PSOE “aloja desde hace unas semanas la edición digital de El Socialista, la histórica cabecera que cumple 133 años, y que se edita en nuestra casa, en Ferraz, cada viernes, que llega a la militancia por distribución interna y web y que queremos hacer extensible a toda la ciudadanía”.

“En el PSOE estamos trabajando para poder presentar a ciudadanía un programa electoral que haga que nuestro país avance y mejore las condiciones de vida de ciudadanos y ciudadanas de nuestro país”, añadió Sicilia. “Nuestro proyecto pretende avanzar en derechos y mejorar condiciones de vida de ciudadanos, avanzar en igualdad”, ha subrayado. “Creemos en esa España que apuesta por avanzar y vivir mejor”, resumió.

Preocupación en torno al Brexit


“Nos preocupa lo que pueda ocurrir en torno al Brexit”, dijo Sicilia preguntado por la prórroga del Brexit solicitada a la UE este miércoles por la primera ministra británica, Theresa May. “Nos gustaría que fuera pactado y lo menos dañino para los intereses de nuestro país y nuestros ciudadanos y ciudadanas, estamos preocupados por lo que pueda ir aconteciendo”, dijo, para “lanzar un mensaje de seguridad y certidumbre para los españoles que residen en Reino Unido y en el Campo de Gibraltar, porque el gobierno ha trabajado desde hace tiempo en preparar una salida con las mejores garantías para los interés de nuestro país”.

“Sí nos preocupa lo que van a hacer PP y Ciudadanos ante el Real Decreto del Gobierno para dar seguridad y certidumbre a esos intereses de nuestro país y los ciudadanos y ciudadanas españoles”, por lo que pidió a ambos partidos “que sean responsables y apoyen ese Real Decreto”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 423 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us