Casado acusa a Torra de seguir jugando “a los cubiletes de los trileros”

España

www.nosolomerida.es | Acusa a Torra de seguir jugando “a los cubiletes de los trileros”, escondiendo y cambiando lazos, y a Sánchez de dejarse engañar porque necesita sus votos. Apela a Sánchez a que aplique la Ley de Seguridad Ciudadana para que los mossos hagan cumplir el requerimiento de la Junta Electoral Central que se están saltando los independentistas, impidiendo un espacio neutral público

Dice a los catalanes que pueden acabar con “este sainete” el 28-A y asegura que si el PP gobierna desaparecerán estos “espectáculos lamentables”. Califica de “disparate” la propuesta “demagógica, lamentable e irresponsable” de Vox sobre la tenencia de armas y les acusa de no ser respetuosos con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Avisa a Sánchez de que el PP va a estar “muy vigilante” respecto al Brexit para que no haya ninguna pérdida en la “ya mala negociación sobre Gibraltar”

Aspira a conseguir una mayoría suficiente el 28-A porque sale “a ganar, y no a empatar”. “Si no es posible, aspiro a un pacto de investidura o, si no, a un pacto de legislatura o de gobierno”, subraya, para añadir que “solo pactará con quienes defienden la Constitución Española y la concordia”. Lamenta que el PSOE no esté en el bloque constitucionalista y se sitúe al lado de independentistas, radicales y comunistas. Recuerda que, en otras ocasiones, el PP ha podido pactar con el PSOE, “pero ahora Sánchez ha decidido ser un radical y un extremista”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 418 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us