El PP lanza la campaña #PedroSeLoFunde

España

www.nosolomerida.es | Denuncia que “Sánchez tiene un plan: mantenerse y que lo pagues tú”

El Partido Popular lanza hoy en redes sociales la campaña #PedroSeLoFunde, con la que pone en evidencia el derroche de los Consejos de Ministros y sus decretazos, utilizados para financiar la campaña electoral del PSOE.

El PP ha editado un vídeo en el que se contraponen afirmaciones de Pedro Sánchez sobre que “en el preludio de las campañas electorales” se suelen hacer “cosas muy sencillas, muy básicas”, con varias declaraciones del presidente socialista y de sus ministros, en las que afirman, entre otras cosas, que “la obligación de todo Gobierno es mantenerse” y que, para ello, utilizarán “todos los instrumentos del Estado”.

Esto no es nuevo, recuerda el vídeo, porque ya en su momento José Luis Rodríguez Zapatero presentó el “Plan E”, en el que empleó grandes cantidades de dinero público para, supuestamente, impulsar la actividad económica del país tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2007, pero que acabó agravando la crisis económica. “Lo que los españoles hemos conseguido durante estos años #PedroSeLoFunde. Sánchez tiene un plan: mantenerse y que lo pagues tú”, denuncia la campaña.

El vídeo concluye señalando que los decretazos que anuncian cada viernes tras la reunión del Consejo de Ministros no tienen más fin que sustentar la campaña electoral del PSOE. “A Pedro Sánchez no le preocupa España, solo le preocupa Pedro Sánchez. El 28-A, recuérdalo”, finaliza.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 2120 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us