Lastra: “Cada voto es decisivo, cada voto cuenta, porque la ultraderecha está a las puertas del Congreso”

España

www.nosolomerida.es | La vicesecretaria general valora positivamente los datos del CIS, pero asegura que “todo está abierto” y llama a la “máxima movilización del electorado progresista”

La vicesecretaria general, Adriana Lastra, ha valorado hoy  positivamente los resultados de la encuesta del CIS conocida hoy, según la cual el PSOE ganaría las elecciones del 28 de abril, con un 30,2% de los votos, aunque ha destacado que “la situación está abierta y dependerá de la movilización de los que compartimos valores, de igualdad libertad y solidaridad”.

Por lo tanto, ha asegurado que el objetivo de la campaña del PSOE es la “máxima movilización del electorado progresista”. “Cada voto es decisivo, cada voto cuenta”, porque “la ultraderecha está a las puertas del Congreso”.

En declaraciones a los medios en Ferraz, Lastra ha destacado que, según el CIS, “el PSOE es con mucha diferencia la primera fuerza en intención de voto” y “se distancia en más de 10 puntos porcentuales del siguiente, el PP”. Además, “es el único partido con representación en prácticamente en todo el territorio nacional”.

Por otro lado, Lastra llamó la atención sobre el número de personas indecisas, hasta un 25,3%, lo que significa que “uno de cada 4 personas aún no tiene decidido el voto, y para ellas será fundamental lo que pase en los próximos días de campaña”.

En definitiva, Lastra resaltó que “el PSOE es el partido que más confianza genera en los españoles en todas las encuestas” y que “hay muchos españoles que no han tomado una decisión para el 28A, ya que la suma de indecisos, quienes no saben qué van a votar, o los que no saben o no contestan, son un  38% .

Por todo ello, “el 28A existe una gran oportunidad y un gran riesgo: conquistar el futuro o retroceder en la historia, ganar derechos o perderlos, contar en el parlamento con mayoría de partidarios del progreso, o contar con el peso decisivo de los nostálgicos de otra época, que quieren armar a los españoles de bien y quitar derechos a las mujeres”. “

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 519 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us