Arrimadas: 'Ya que hacen listas negras de los catalanes que quitan lazos amarillos, apúnteme a mí y a mis compañeros'

España

www.nosolomerida.es | La líder de la Oposición advierte al Govern: 'Recen para que Sánchez siga en el gobierno, porque cuando gobernemos nosotros, se les va a acabar el chollo'

“Ya que hace listas negras de los catalanes que quitan lazos amarillos, apúnteme a mí y a mis compañeros”. Así se lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, a Adam Majó, el director de la Oficina de Drets Civils i Polítics, un organismo que podría llamarse “Oficina de defensa del govern separatista” ha dicho. “Es una vergüenza” ha asegurado que “llenen de lazos amarillos, que es propaganda separatista, las plazas, las calles, los colegios y los parques infantiles”.

Arrimadas ha asegurado que “el procés es una historia de vividores y de chiringuitos” y ha puesto de ejemplo a Majó que “es tan radical que se fue de la CUP porqué le parecían unos flojos”. Ha recordado que “perteneció al ‘Moviment de Defensa de la Terra’, el brazo político del grupo terrorista ‘Terra Lliure’” y que fue concejal de la CUP “hasta que le crearon este chiringuito” por el que cobra 90.000 euros anuales. La líder naranja ha asegurado que “con los costes laborables incluidos puede llegar a los 120.000 euros anuales”, lo que “son 22 plazas de guarderías”. “Dicen que España nos roba, pero dejen de enchufar a radicales y verán como encuentran dinero” ha sentenciado.

La jefa de la Oposición ha resaltado que Majó “desde que está en el cargo insulta al constitucionalismo” asegurando que “son fachas y de extrema derecha”, mientras “obvia los ataques fascistas a las sedes de los partidos constitucionalistas que reciben tres o cuatro veces más insultos y ataques que los independentistas”. Arrimadas también ha criticado que sea “miope” ante los ataques contra la asociación joven constitucionalista ‘S’ha Acabat!’ en la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB).

Arrimadas ha advertido al Govern que “recen para que Pedro Sánchez siga en el gobierno, porqué cuando gobernemos nosotros, se les va a acabar el chollo”. Y ha añadido, en referencia a la Oficina de Drets Civils i Polítics que dirige Adam Majó, que “su chiringuito y muchos otros se van a cerrar a cal y canto”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 434 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us