Nogales recupera perfiles históricos en una lista que equilibra experiencia y renovación

Mérida

www.nosolomerida.es | José Pérez Garrido y Julia Ferreira se suman al proyecto de Nogales para trabajar por Mérida

El exjugador del Mérida Luis Miguel Olivar da el salto a la política junto a otros independientes que se adhieren a la candidatura

Los perfiles de la candidatura abarcan diferentes sectores sociales y profesionales

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, concurre a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con una candidatura en la que recupera perfiles históricos del PP emeritense y en la que hay un equilibrio entre experiencia y renovación, incluyendo la incorporación de personas independientes que, por primera vez, dan el salto a la política.

En concreto, el histórico José Pérez Garrido, arquitecto de profesión y quien fuera presidente del PP de Mérida y concejal durante varias legislaturas, se suma al proyecto de Nogales como número 2 de la lista de Mérida, seguido de Juan Carlos Perdigón, Gema Fernández y Marta Herrera, quienes son actualmente concejales y que repiten en puestos de salida.

En el número 6 de la lista del PP aparece el exjugador del Mérida Club de Fútbol y entrenador Luis Miguel Olivar, comprometido con la sociedad civil deportiva emeritense, seguido en el número 7 por Leticia Sánchez, terapeuta ocupacional en la Asociación Down Mérida.

La técnico superior en Comercio Internacional María Tirado y el independiente Javier Díaz Durán ocupan los números 8 y 9 en la lista de Pilar Nogales y Julia Ferreira, destacada abogada emeritense, regresa a la política en la candidatura ‘popular’ en el número 10 de la lista.

La preparadora física y monitora de tiempo libre María Soledad Báez aparece en el puesto 11 de la lista, seguida por Camila Benítez, David Gracia, Carlos Miguel Gijón, Rogelio López, Pedro Mejías y Olga García Balongo. Completan la lista del PP de Mérida, César Santos, Ana Isabel Blanco, Ainara Castaño, Alfonso Santos, Petra López, Román Cuéllar, Ana Isabel Valero y Yolanda Picado y como suplentes Antonia Morales y Agustín Delgado.

Nogales ha mostrado su agradecimiento a todos los integrantes de su lista por el compromiso con Mérida y con el Partido Popular y ha expresado su satisfacción por contar con un equipo de gente preparada y decidida a aportar su experiencia y sus ideas en favor de su proyecto para impulsar la segunda transformación de la ciudad hacia una capital del S.XXI.

Asimismo, ha agradecido a Pedro Acedo y a los concejales Fernando Molina y Miguel Valdés, quienes no repiten en las listas, por sus años de esfuerzo y dedicación al servicio de los emeritenses y ha tenido palabras de gratitud para los ediles que apuestan por continuar con su trabajo, apostando por Mérida desde la acción política municipal.

Nogales ha agradecido, igualmente, a todas las personas que han accedido a implicarse en el proyecto en puestos simbólicos de la lista y, especialmente a Ana Blanco, por el tiempo dedicado a mejorar la vida de los emeritenses en situación más vulnerable.

Finalmente, ha dado las gracias también a las personas que, por primera vez, se suman de forma activa al proyecto político del Partido Popular por su decisión de dar un paso al frente por Mérida y por la ilusión con la que ya están trabajando para llevar el mensaje de cambio y transformación que ofrece el PP a todos los rincones de la ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 801 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us