Monago destaca el compromiso de Pablo Casado para impulsar el AVE en Extremadura

Extremadura

www.nosolomerida.es | Subraya que habrá un antes y un después para Plasencia con el tren de Alta Velocidad

Reitera que Extremadura necesita infraestructuras para ser competitiva y luchar contra la despoblación y el paro

Recuerda que en las próximas elecciones está en juego la unidad de España y el futuro de Extremadura

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado el compromiso del presidente nacional del PP, Pablo Casado, para impulsar definitivamente el AVE en Extremadura. Así, ha señalado que con esa importante infraestructura terminada habrá un antes y un después para municipios como Plasencia, al estar conectados de manera más rápida y cómoda con Madrid.

José Antonio Monago ha aseverado que el AVE es importante porque Extremadura es la región con mayor tasa de paro de España en todas las categorías y la segunda región con más desempleo de Europa, y es por ello que necesita infraestructuras “para ser competitiva” y poder luchar contra “esa lacra que es el desempleo”, y contra el gran problema que tiene Extremadura que es la despoblación.

Asimismo, Monago ha criticado que vaya a suspenderse por un mes el transporte de ferrocarril en la comunidad autónoma. “Si eso lo hacemos los del PP, no tenemos sitio para correr, pero los socialistas tiene bula para hacer determinadas cosas”, ha dicho. Asimismo, Monago ha recordado que con Rajoy se invirtieron 1.200 millones de euros en el AVE y aún así “se le hacían manifestaciones”, mientras que Sánchez ha dejado 390 millones de euros sin ejecutar en 2018.

El líder ‘popular’ ha insistido en que se necesita un “buen gobierno aquí y en Madrid” porque “nos jugamos mucho” en estos momentos “en España, en Extremadura y también en Plasencia”. Monago ha afirmado que sólo Pablo Casado puede garantizar la unidad de España y “que no haya que pagar peajes” a los nacionalismos radicales. Para Monago, es fundamental que se cumpla la Constitución y por eso merece la pena luchar, porque está en peligro la unidad de España y el futuro de Extremadura.

Por su parte, Edurne Uriarte, número 3 del PP al Congreso por Madrid en las próximas elecciones generales, ha afirmado que del otro lado de la política hay miedo, vergüenzas y complejos, y es por ello que dio el paso adelante cuando Pablo Casado le dio la oportunidad de integrarse en su equipo. “No sólo porque creo en este gran partido que es el PP, sino porque hacía mucho tiempo que tenía la sensación de que del otro lado se hablaba mucho y se hacía poco”, ha apostillado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 761 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us